Es bastante común que las personas establezcan objetivos de acondicionamiento físico como propósitos de Año Nuevo. Recientemente, Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez fueron vistos yendo al gimnasio en Venice Beach, California, temprano en la mañana del martes. La celebridad de 49 años hizo alarde de sus impresionantes abdominales tonificados con un sostén deportivo mientras se dirigía al famoso Gold’s Gym.

Jennifer López fue vista en Gold’s Gym en Venice Beach el martes por la mañana, sudando con Alex Rodríguez. Su cuerpo en forma y tonificado estaba a la vista, especialmente sus envidiables abdominales, que eran enfatizados por su sujetador deportivo triangular negro. Para completar el look, usó mallas deportivas de cintura alta que abrazaban perfectamente su figura de curvas. El largo cabello castaño de la cantante estaba peinado hacia atrás en una cola de caballo, manteniéndolo fuera de su rostro durante la intensa sesión de gimnasio. Con este nivel de dedicación al fitness, Jennifer López seguramente está lista para el Año Nuevo.

Jennifer, luciendo deslumbrante como siempre, optó por usar un sujetador deportivo negro con forma triangular que acentuaba tanto sus bien definidos abdominales como su amplio escote. También se puso un par de medias que realzaban su figura y resaltaban su hermosa figura de curvas.

Alex optó por un conjunto de entrenamiento relajado que consistía en una clásica camisa blanca con cuello en V combinada con pantalones deportivos negros que tenían impresa su firma única. Mientras tanto, su novia no parecía haberse maquillado mucho, luciendo solo un toque de bronceador en los pómulos y un sutil labio nude. La pareja, que ha estado junta durante dos años, incluso compartió fragmentos de su rutina de ejercicios en las redes sociales.

El dúo publicó sus sesiones de ejercicio en las redes sociales para que las vieran sus seguidores.

Aquí está el secreto del físico en forma de JLo: hizo alarde de sus abdominales bien definidos y su amplio escote mientras un entrenador personal la llevaba al límite.

¡Guau, mira esos músculos! A-Rod mostró con orgullo sus impresionantes bíceps.

Rutina de ejercicios: El jugador retirado de los Yankees apenas sudaba mientras hacía ejercicio.

Jennifer no usó maquillaje durante la sesión, pero sí le dio un toque de estilo con sus aros. Después del entrenamiento matutino, toda la familia decidió pasar el día junta. Jennifer compartió un video en las redes sociales que mostraba a sus gemelos Max y Emme, de diez años, junto con los hijos de Alex, Natasha, de 13 años, y Ella, de 10, todos amontonados en el asiento trasero del auto. El grupo cantaba y bailaba alegremente el último tema del exmarido de Jennifer, Marc Anthony, llamado Está Rico.