Últimamente, todo lo que tiene que ver con Shakira está relacionado con el fútbol. Y es que la cantante colombiana, tras finalizar su relación con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, está en el centro de atención y causando sensación en este momento. Finalmente, lo que muchos creían que era solo un rumor ha sido confirmado, y en las últimas horas, gran parte de la prensa ha comenzado a publicarlo. Se trata de que Shakira, como ella misma ha anunciado en las redes sociales, será la estrella de la final de la Copa América el próximo domingo. Esta Copa América podría contar con la participación de Colombia, con James resurgiendo, y también con Leo Messi, cuyo equipo, Argentina, también está luchando por un puesto en la final. Sin embargo, esto también está relacionado con Gerard Piqué, quien ha sido noticia por descuidarse con su hijo Milan al llevarlo a ver fútbol, no en América sino en Europa, concretamente en el partido entre España y Alemania de la semana pasada. Pero lo cierto es que la información que estamos discutiendo hoy tiene mucho que ver con el fútbol, con Messi, Piqué y Shakira. Shakira sigue disfrutando de la vida, y es cierto que en los últimos días hemos mencionado algo bastante destacado, y es que el hecho de que la cantante haya compartido una publicación en Instagram le ha costado perder varios cientos de miles de seguidores en las redes sociales, recibiendo muchas ofensas y críticas.

Có thể là hình ảnh về 1 người và tóc vàng

Esta caída en seguidores probablemente se compensará de alguna manera con su actuación en la final. Como algunos usuarios han señalado, aparecer en un evento deportivo importante parece ser sinónimo de Shakira. Ella ha perdido la cuenta de cuántos eventos grandes ha participado en todo el mundo, y esta vez no será la excepción. Esto es lo positivo, esto es lo hermoso. Pero también hay algo triste, y es que la prensa catalana sigue atacando a Shakira sin una razón clara. El diario El Nacional de Catalunya incluso ha creado una competencia entre Antonela Roccuzzo y Shakira. La última vez que escuché sobre estas dos mujeres, Shakira ayudó a Antonela, la esposa de Leo Messi, a encontrar una escuela para sus hijos en Miami, donde los hijos de ambas asistirían a la misma escuela. Sin embargo, la prensa catalana presenta una historia completamente diferente, afirmando que Shakira dejó a Gerard Piqué mientras que Antonela siguió a Messi desde París hasta el Inter de Miami.

Ambas mujeres, aunque Shakira ya no está casada con un futbolista, casi nunca se han fotografiado juntas. Algunos rumores dicen que se odian, lo cual no creo. Incluso, algunos imaginan que la antipatía entre ellas comenzó cuando Shakira criticó la forma de cocinar de Antonela en una fiesta en la casa de los Messi, o que Shakira no soporta a Antonela porque cree que es más famosa que Gerard Piqué y piensa que Antonela solo es conocida gracias a Messi. Este es un grave error. Antonela es descrita como la más hermosa, humilde, y elegante. Este artículo es realmente chocante, al comparar y enfrentar a estas dos mujeres, cuando en realidad tienen una buena relación. Si miramos las redes sociales, Antonela Roccuzzo ha compartido, celebrado y cantado junto con muchas de las canciones que Shakira ha lanzado recientemente, incluida la versión de ‘Session 53.’

Shakira lên tiếng bảo vệ các con trước truyền thông - Tuổi Trẻ Online

El problema no es entre Shakira y la familia Messi, sino entre Piqué y Messi. Se dice que Piqué fue uno de los responsables de que Messi dejara el Barcelona, y Messi lo llamó ‘Judas’ por esa traición. De repente, la prensa catalana le da la vuelta al tema y continúa culpando a Shakira por cosas ridículas. Por ejemplo, hay rumores de que la casa de Shakira en Miami se está derrumbando y está llena de basura, un rumor completamente infundado que la prensa española ha estado difundiendo. Pensamos que la campaña de desprestigio había terminado, pero claramente no es así.

Afortunadamente, Shakira sigue brillando, a pesar de la pequeña caída en el número de seguidores. Ella sigue triunfando y participando en los eventos deportivos más importantes del mundo. Ha asistido a tres Copas del Mundo, Super Bowl, NBA All-Star, Copa Davis, y muchos otros eventos. Y esta vez, Shakira aparecerá nuevamente en la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium el 14 de julio. Este es un momento importante no solo para Shakira, sino también para los fanáticos colombianos, ya que su selección podría llegar a la final junto con la aparición de Shakira. Ojalá que Messi y su familia también aparezcan y ayuden a poner fin a los falsos rumores. Y también esperamos que Shakira y Messi sigan brillando.