Los integrantes de la dinastía continúan dentro de la polémica en respuesta a las críticas hacia su familia

La familia Aguilar ha estado en el ojo del huracán durante todo el 2024, acumulando una serie de polémicas que han captado la atención del público. Aunque Pepe y Ángela Aguilar han sido los protagonistas principales, en esta ocasión es Leonardo Aguilar quien cierra el año sumándose a los escándalos, todo en un intento por defender a su hermana menor, Ángela.

Desde que Ángela Aguilar confirmó su romance con Christian Nodal y posteriormente anunció su boda, ha sido blanco de críticas en redes sociales y en los medios. Esta situación ha llevado a su padre, Pepe Aguilar, su esposo y ahora a su hermano Leonardo a salir en su defensa, rechazando los comentarios negativos que cuestionan su talento y comportamiento.

Sin embargo, estos comentarios no solo se limitan a periodistas o reporteros, sino que el propio público, seguidores y usuarios en redes sociales se han volcado en contra de la cantante de regional mexicano al desaprobar su matrimonio con Nodal.


A medida que Nodal continúa su gira, despierta la expectativa respecto a si tomará en cuenta el sentir de su audiencia. Foto: Jesús AvilésEl enfrentamiento de Leonardo Aguilar con un

El conflicto reciente que involucra a Leonardo Aguilar comenzó a inicios de noviembre, cuando el influencer conocido como “Zorrito Youtubero” compartió en sus redes sociales supuestas pruebas de que Pepe Aguilar y su equipo habían intentado negociar la eliminación de un video donde se discutían las polémicas de Ángela Aguilar. Ante la negativa del influencer, Pepe Aguilar lo bloqueó de todas sus plataformas sociales.

Ahora, en diciembre, el mismo “Zorrito Youtubero” aseguró que fue contactado por Leonardo Aguilar, quien a diferencia de su padre, no buscó negociar, sino que optó por un mensaje directo y confrontativo, exigiéndole que dejara de molestar a su hermana Ángela y a la familia Aguilar en general.

El influencer publicó una captura de pantalla del mensaje sin abrir enviado por Leonardo, y retó a su público a llegar a 15 mil interacciones para revelar su contenido. En pocas horas, la meta fue alcanzada, y el influencer compartió el supuesto mensaje en el que Leonardo Aguilar escribió: “Vato, con una mujer es fácil meterte, pero a ver hazlo conmigo. Ya deja de molestar a mi familia, no te hemos hecho nada y ni nos interesa tu existencia. Cuando quieras nos vemos la cara frente a frente a ver si muy hombre”.

El mensaje, que según el influencer fue enviado el lunes a las 6:45 pm, desató una ola de reacciones en redes sociales. Mientras algunos usuarios respaldaron la postura de Leonardo por defender a su hermana, otros criticaron el tono confrontativo del mensaje.

El hermano de Angela Aguilar no dudó en defenderla de las críticas hacia ella y su matrimonio. (Captura de pantalla Zorrito Youtubero)La respuesta de “Zorrito Youtubero” El influencer respondió de manera sarcástica al mensaje de Leonardo Aguilar, aunque el hijo de
Pepe Aguilar ya no volvió a responder. Este intercambio ha generado aún más atención hacia las polémicas que rodean a la familia Aguilar.

Este episodio es un nuevo capítulo en uno de los años más complicado para la familia Aguilar, quienes han enfrentado un señalamiento constante por parte del público y los medios. Mientras Ángela Aguilar intenta sobrellevar las críticas y consolidar su carrera musical, su familia sigue jugando un papel activo en su defensa.