Hija de Dulce comparte audios de sus últimos momentos con vida; reconoce que la corrió de su casa

Romina Mircoli reveló detalles de la relación con su mamá con quien aseguró es como la de cualquier madre e hija.

Temía que le detectaran cáncer.Dulce.Temía que le detectaran cáncer.

A unas semanas de se cumpla un mes de la muerte de Dulce, el escándalo sigue rodeando a su familia , en particular a su hija Romina Mircoli, quien fue tachada por los amigos de la famosa de no tener una buena relación con ella.

Cargando vídeo

Pese a que Romina se mantuvo lejos de los reflectores en los últimos años de vida de Dulce, debido a que no se sentía preparada para enfrentar una vida pública, ha decidido enfrentar las críticas y ataques otorgando una serie de entrevistas para exponer la verdad de su relación familiar.

Hace unas horas, Romina enfrentó a Javier Ceriani , uno de sus mayores críticos, a quien la exnovia de Paul Stanley reconoció que llegó a tener problemas con la cantante por los que en alguna ocasión la corrió de su casa, sin embargo, afirmó que en sus últimos meses de vida las cosas fueron distintas y la relación entre ellas fue bastante cercana.

¿Cómo era la relación entre Romina y Dulce?

Romina comenzó explicando que la razón por la que se negó a organizar un funeral para la famosa fue porque ella le pidió como último deseo “que nadie la viera”, debido a que la enfermedad “la consumió, se murió con un control médico absoluto, se hizo lo que se pudo”.

Ante la pregunta de si tuvo una relación conflictiva con su madre, Romina reconoció: “tuvimos conflictos grandes (…) mi mamá tenía un carácter de mier (…) así como era bien linda, era de esas personas que son lindas cuando están felices y cuando se enoan salir corriendo”.

“Crecer con alguien así, con esa manera de ser, de imponerse, también me hizo a mi tener un carácter resistente (…) pero mi relación con mi mamá no era de plástico, no era de sonrisas falsas, era una relación real entrañable”, señaló Romina.

Romina Mircoli despidió a Dulce a través de sus redes sociales.
Mircoli mencionó que algo que le molestaba mucho era el hecho de que no cuestionaba las relaciones: “yo la cuidaba mucho porque ella era la imagen, con ella todo el mundo era lindo, pero cuando mi mamá no estaba, yo veía cómo eran realmente las personas”.

¿Romina llegó a correr a Dulce de su casa?

Recordó que el mayor conflicto con su mamá de los últimos años fue cuando la cantante inició su relación con Francisco Cantú y Ofelia Medina fungió como mediadora en la relación, cuando Dulce se alejó de ella, Ofelia amenazó con sacar unos audios.

“Fue un enojo colosal, pero eso fue hace tres años (…) la relación de ellas iba y venía, dejaron de hablar y Ofelia la amenazó con sacar unos audios”, mencionó.

Respecto a si es verdad que intentó tirar a su madre por las escaleras, Romina explicó: “yo no dejaba que mi mamá entrara a mi casa, teníamos un problema bien grande”.

Romina reconoció que llegó a tener problemas con su mamá.

“Una noche mi mamá vino a buscarme aquí, me cayó medio de sorpresa, estábamos muy peleadas, vino a la casa, intentó entrar, estábamos discutiendo en la puerta, yo tengo vecinos y no me gusta el escándalo, yo agarré a mi mamá y la acompañé a irse de la casa y empezó a gritarme, suéltame, me vas a tirar (…) en ese momento yo no dejaba entrar a mi mamá a mi casa”, explicó.

Romina explicó que con el paso del tiempo ambas pudieron sanar su relación y volver a unirse, debido a que ambas estaban conscientes de que tenían un carácter bastante fuerte, además de que Dulce se impuso ante ella.

¿Cuáles fueron los últimos audios que envió Dulce a su hija?

Fue en el mismo programa donde compartieron los últimos audios que envió la cantante a su hija, en los cuales su voz se escuchaba severamente afectada.

En uno de los audios, Dulce le explica a su hija que no había podido dormir bien , sin embargo, se estaba alistando para ir a recoger una placa en la que se vería si tenía tumores en los pulmones: ” es muy importante la placa que voy a recoger hoy, porque en esa placa se va a ver exactamente que traigo en los pulmones, ojalá no sea un tumorcito, ojalá no sean hijos del tumor”.

En el audio la cantante mencionó que el doctor le comentó que aunque fueran tumores pequeños podrían retirarle todos: “tenemos que darnos prisa, hoy voy con el de los pulmones y con el infectólogo, luego voy con la otorrino para que me diga cómo va mi voz, te dejo, pídele a Dios por tu madre”.
Romina compartió una de las últimas fotografías de Dulce.
En otro audio, la voz de Dulce se escucha más afectada y menciona: “descansen, no podía contestar porque me estaba nebulizando, ya terminé y me voy a poner mi oxígeno, toda la noche, dice el doctor que con eso me voy a componer más pronto, te mando muchos besos, no se te olvide que te amo mucho, que eres mi sol y mi cielo, que lo que más amo en el mundo eres tú y mi nieto”.

“Ya quiero estar bien, pero me dijo el doctor que poco a poquito, despacito, me voy a poner bien”, se escucha decir a Dulce quien estaba segura de que se recuperaría.

Finalmente, Romina compartió una fotografía en donde se observa un brazo bastante delgado de Dulce , para demostrar que la famosa estaba bastante mal.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!