The singer admitted that she was not invited to the event held in Cuernavaca

La boda sorpresa de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha estado en los titulares desde que se reveló el pasado 24 de julio. El evento, realizado la semana pasada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas en Cuernavaca, Morelos, tuvo como tema el secretismo. A pesar del estrecho vínculo familiar, Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr., reveló que no fue invitada, generando cuestionamientos de la prensa sobre su ausencia en la boda de su prima.

¿Por qué no estuvo ella en la boda?
Debido a que la boda de Ángela coincidió con el Juego de Estrellas, donde Majo interpretó el himno nacional mexicano, muchos miembros de la prensa creyeron que su compromiso laboral le había impedido asistir a la boda de su prima; sin embargo, para sorpresa de los presentes, Majo confesó que no fue invitada: “Estaba cantando el himno nacional, que fue hermoso, porque era en Ohio, no había comunicación, no sabía que ella se iba a casar”. Sinceramente”, confesó en entrevista para Despierta América.

Aunque no estaba invitada a la boda, Majo quiso enviar sus mejores deseos a los novios: “Espero que les vaya todo bien”, afirmó. Por su propio futuro, está feliz con su novio, el músico Gil Cerezo, y si bien llevan saliendo tres años más que Ángela y Nodal, dice que no tiene prisa por llegar al altar. “No tengo prisa, estamos muy felices, muy tranquilos, hemos construido una relación y no hay prisa, no tenemos prisa”, explicó la cantante de 30 años.

No hay rivales en la familia.
Majo y Ángela mantienen viva la dinastía, pero en el pasado ha habido rumores de rivalidad entre ellas. Majo ha intentado aclarar cualquier especulación entre ellos. “Ambos encajamos. Siempre he dicho que no son los Juegos Olímpicos; no es que uno tenga que ganarse al otro. Y hablo específicamente de ella porque esa es siempre la comparación”, dijo Majo a Ventaneando a principios de 2022.

Ángela también ha disipado los rumores de rivalidad con Majo. Cuando ambas fueron nominadas a Premio Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación Femenina, que ella ganó, le dijo a la prensa: “No hay rivalidad y de hecho agarré mi teléfono porque ayer le escribí a mi prima y le envié muchos stickers. diciendo felicitaciones por su nominación. Literalmente no hay rivalidad entre mi prima y yo porque empezamos a cantar juntos en la despedida de mis abuelos, la adoro”.