Luego de que Ángela Aguilar se despidiera de él en Europa para regresar a reencontrarse con su familia, Christian Nodal ha vivido unos días muy especiales llenos de reencuentros y buenas noticias.

 

El intérprete de ‘Botella tras botella’ se encuentra visitando varias ciudades con su tour ‘Pa’l Cora’, y aunque en los primeros días en París estuvo acompañado de su nueva novia disfrutando del romance, luego de esto anunció en sus Stories de Instagram que estaba muy emocionado por un logro. “Dios mío, no lo puedo creer. Muchísimas gracias por tanto”, escribió el cantante en su canal de difusión de Instagram.

Ahí, agregó que su felicidad de debía a que sus próximos conciertos en Europa estarían completamente llenos. “Tenemos casa llena. Sold out Zúrich, Londres y París”, aclaró, y añadió para sus seguidores, “Los amo con mi vida”.

Además, en sus Stories subió un video más mientras se encontraba en su hotel en Londres, Inglaterra, preparándose para su concierto cuando tuvo un emocionante encuentro no con una, sino con varias mujeres.En el clip, se puede observar la felicidad del ex de Cazzu, quien se está refugiando en sus “angelitos” luego de la separación, al asomarse a la ventana y ver a sus fans corriendo para verlo.

Christian Nodal prepara una gran sorpresa

Luego de su show en la ciudad inglesa, el cantante de 25 años voló de regreso a París, donde visitó Disneyland hace unos días con Ángela, y después voló a España para dar un par de conciertos más. Sin embargo, publicó un video más en sus historias, desde su cuarto de hotel donde reveló que el día de mañana dará una gran sorpresa.

 

“Mañana hay sorpresita, Madrid”, escribió Christian sobre el video junto con un emoji con una bandera de México y un rostro cubriéndose la boca.

Christian Nodal anuncia sorpresa en Madrid

Además, el detalle de la bandera hizo sospechar a algunos si la sorpresa tiene que ver con que Ángela Aguilar regrese a su lado, luego de cumplir con las presentaciones que tiene programadas junto a Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar, quien habló sobre lo difícil que han sido las críticas para ella.

Y, mientras la duda queda en el aire, la ‘princesa del regional mexicano’ sigue disfrutando de unos días con su familia, especialmente mientras se relaja practicando pilates para tonificar su silueta acompañada de su hermana Aneliz Aguilar.