Así ha sido la inesperada despedida de ‘Ni que fuéramos’ en su último programa

María Patiño ha cerrado esta temporada de ‘Ni que fuéramos’, muy agradecida con los seguidores del programa.

A una semana de acabar el año, los canales de televisión están cambiando radicalmente su programación adaptándola a la Navidad. Esto no solo repercute a las cadenas generalistas, sino también a otras como Ten. Así pues, María Patiño ha aprovechado para despedir ‘Ni que fuéramos’ mientras hablaba del futuro del programa.

‘Ni que fuéramos’ es el resultado de la reinvención de muchos rostros de ‘Sálvame’ que pertenecían a la antigua Telecinco.  Ahora bien, grandes personajes televisivos como Belén Esteban, Kiko Matamoros o Lydia Lozano residen en Ten, con un renovado ‘Sálvame’. Sin embargo, las malas audiencias no ayudan a que se pudieran sentir tranquilos e inamovibles. 

El pasado lunes 23 de diciembre, ‘Ni que fuéramos’ se enfrentaba a su último programa del año. El formato presentado por María Patiño volverá el próximo 2 de enero, con un claro propósito. El renovado ‘Sálvame’ regresará para tratar cómo ha sido el fin de año de muchos famosos, así como un asunto que ya está despertando interés.

Captura de Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta Riesco y María Patiño en 'Ni que fuéramos'

Alejandro Abad estará presente el próximo 2 de enero para tratar el supuesto éxito de María Jesús con su acordeón. La intérprete de “los pajaritos” será protagonista del primer programa de ‘Ni que fuéramos’ del 2025. Un tema en el que María Jesús no saldrá del todo bien parada, por lo que el regreso del programa de María Patiño vendría fuerte.

Tras un pequeño avance, la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ se dirigió a sus “quickers”, como ella los llama, para agradecerles su confianza.  “Gracias de nuevo por todo, gracias por permitirnos volver el día 2, disfruten del año 2025,  pierna derecha, actitud y gracias, gracias y gracias. Un beso y feliz año”, pronunciaba María Patiño, emocionada.

El futuro de ‘Ni que fuéramos’ es incierto, ya que sus bajas audiencias no indican que pueda durar mucho tiempo. Aun así, hacen cada programa como si fuera el último, protagonizando en el último del año una surrealista escape room, que a muchos no se les irá de la cabeza. De esta forma, lo único claro es que volverán el próximo 2 de enero, dispuestos a aguantar hasta el verano.