Jake Paul vs. Mike Tyson fight is finally here: Cheapest last-minute tickets - syracuse.com

El último oponente de Mike Tyson ha lanzado una seria advertencia a Jake Paul antes de su anticipado enfrentamiento esta semana.

Netflix está listo para ser el anfitrión de uno de los eventos más esperados en la historia del boxeo, donde ‘El Gallo Dorado’ Jake Paul se enfrentará en el ring con ‘El Hombre Más Malo del Planeta’, Mike Tyson, este viernes 15 de noviembre.

Sin embargo, justo antes de la pelea, los últimos oponentes de Tyson, de 58 años, han hablado y lanzado advertencias claras para Paul. Kevin McBride, quien fue el último rival de Tyson en una pelea competitiva en junio de 2005, ha compartido su experiencia y sigue sintiendo el impacto del increíble y feroz poder de Tyson, casi dos décadas después.

En una entrevista con BloodyElbow.com, McBride advirtió a Paul sobre el impacto que tendrá enfrentarse a Tyson. “Jake Paul es un joven, tiene a su favor la juventud, pero el poder de Mike Tyson es increíble. Lo sigo sintiendo hasta el día de hoy, más de 19 años después. Pega tan fuerte y la potencia es lo último que se pierde,” comentó McBride. “George Foreman lo demostró contra Michael Moorer. Y aunque Foreman era un poco más joven que Mike, Tyson aún tiene la fuerza para probablemente noquear a Jake.”

Por supuesto, Tyson ya regresó al ring hace cuatro años en una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr., en 2020. En ese enfrentamiento, Jones Jr. se sorprendió al recibir golpes limpios de Tyson, quien mostró destellos de su época dorada. “La primera vez que me golpeó en el pecho, se sintió como si una mula me hubiera pateado. A los 57 años pensé: ‘Dios mío, no quiero que me vuelva a pegar,’” recordó Jones Jr.

Jones también señaló que las habilidades de Tyson probablemente le den la ventaja en esta pelea, comentando que, aunque el resultado podría ir a decisión, si Tyson quisiera, podría finalizar el combate rápidamente. “No me preocupa la edad de Mike. Él sigue siendo difícil de golpear, y pega como un camión,” agregó Jones Jr.

Por su parte, Paul ha enfrentado críticas por pelear contra alguien en sus finales de los cincuenta, pero para él, la edad no es lo importante, sino cumplir sus sueños. “Muchos se preguntan, ‘Jake, ¿por qué haces esto? Incluso si ganas, dirán que es viejo.’ Pero para mí, Mike Tyson quería pelear conmigo,” explicó Paul. “Es un honor. Es uno de los boxeadores más famosos del mundo. Subir al ring con alguien de su calibre es un sueño hecho realidad.”

La esperada pelea entre Tyson y Paul se llevará a cabo el 15 de noviembre en el AT&T Stadium de Texas, frente a una multitud de aproximadamente 80,000 fanáticos. La pelea, que será transmitida en Netflix, contará con varias modificaciones, incluyendo el uso de guantes de 14 onzas y rondas de dos minutos, lo que favorece la explosividad legendaria de Tyson.

Este enfrentamiento promete ser un espectáculo inolvidable, y millones estarán atentos para ver si Jake Paul puede resistir el poder que Tyson aún conserva.