Jennifer López demostró que puede convertir cualquier conjunto en un espectacular look de pasarela.



La impresionante actriz, de 54 años, lució elegante sin esfuerzo cuando salió con un mono de mezclilla holgado en Los Ángeles el viernes.

Glam time: She also added a set of gold designer shades to the mix

La nominada al Oscar mantuvo sus mechones color miel recogidos en un moño suelto, permitiendo que su belleza natural ocupara un lugar central.

También agregó un conjunto de tonos dorados de diseñador a la mezcla.

Con un par de Timberland y un bolso de cuero, J-Lo fue el momento, mostrando su impecable sentido del estilo con aplomo.

Chic sin esfuerzo: Jennifer López lució elegante sin esfuerzo cuando salió con un overol de mezclilla holgado en Los Ángeles el viernes.

Manteniéndolo impresionante: la nominada al Oscar, de 54 años, mantuvo sus mechones color miel recogidos en un moño suelto, permitiendo que su belleza natural tomara protagonismo.

La salida se produce un día después de que la cantante fuera vista comiendo algo de comida rápida con su apuesto esposo Ben Affleck.

The moment: With a pair of Timberlands and a leather handbag, J-Lo was the moment, showcasing her impeccable sense of style with aplomb

La pareja de superestrellas, que recientemente fue vista teniendo una conversación tensa, parecía que no les importaba nada en el mundo, mientras la estrella comía su hamburguesa antes de que Ben pudiera salir del estacionamiento.

Ben disfrutó tanto del viaje a los Arcos Dorados que hizo fila hasta el mismo autoservicio menos de 24 horas después.

Jennifer Lopez at producer Jennifer Klein's Day of ...

El local de hamburguesas y patatas fritas fue claramente una parada en un día de trampa para J-lo, ya que es ampliamente conocida por mantener una dieta limpia.

“A lo largo de los años he aprendido la importancia de mantener una dieta más saludable”, dijo anteriormente a People. ‘Todavía como algunos de los alimentos que me encantan, pero con moderación. No me privo.’

Jennifer Lopez's Best Street Style Looks

A pesar del estricto régimen, J-Lo dijo recientemente que se sentía “insegura” acerca de su imagen corporal después de dar a luz a gemelos.

La cantante, de 54 años, dio la bienvenida al mundo a los gemelos Max y Eммe Mυñiz, ahora de 15 años, en 2008.

Jennifer hizo la revelación mientras le entregaba a su entrenadora Tracy Anderson el premio al logro destacado en fitness en los Daytime Beauty Awards.

Glaм tiмe: también agregó un conjunto de tonos dorados de diseñador a la mezcla.





El momento: Con un par de Timberland y un bolso de cuero, J-Lo fue el momento, mostrando su impecable sentido del estilo con aplomo.