Antes de que los dos guerreros se enfrenten en T-Mobile Arena, PBC Gloves Off te ofrece un vistazo a las vidas personales de Canelo Álvarez y Jaime Munguía y cómo los dos se preparan para la batalla del 4 de mayo. En el episodio dos de Canelo vs. Munguía, gracias a PBC, nosotros, los fanáticos, podemos ver la conmovedora interacción de Canelo Álvarez con su hija y su esposa.

A pesar de las expectativas y los escépticos, Canelo Álvarez lució relajado mientras entrenaba y jugaba con su familia dentro del gimnasio preparándose para Munguía. En un momento absolutamente lindo que derretirá el corazón de cualquiera, se ve a Mia Álvarez sosteniendo el pesado bolso de Canelo. Por otro lado, la esposa de Canelo, Fernanda Gómez, decidió molestar amorosamente al campeón indiscutible mientras este disfrutaba de un masaje luego de la jornada de trabajo.

Mientras Canelo golpea el pesado saco que sostiene su amada hija Mía, se ve a una emocionada Fernanda Gómez ocupada capturando el precioso momento en su teléfono. Pronto, Canelo se toma un descanso para mirar a Gómez y en un tono suave le dice: “Cuando veas esto cuando no esté cerca, me extrañarás aún más”. Sin embargo, después de que Gómez hace clic en una foto inesperada de su marido para burlarse de él, él la amenaza de la manera más adorable.

Mientras Canelo disfruta del masaje, Fernanda Gómez hace clic en una foto que muestra al campeón indiscutible de peso súper mediano acostado boca abajo. “Pagarás por esto”, se escucha decir a Canelo con una sonrisa en su rostro mientras Fernanda casualmente le muestra la foto. ¿Y cómo podría desobedecer las órdenes de su amado esposo cuando él es literalmente un campeón indiscutible en este deporte? Por eso, entre risas, Gómez inmediatamente respondió: “Lo borraré”.

Mientras tanto, mientras la cámara enfocaba a Gómez, ella habló brevemente sobre su matrimonio con Canelo Álvarez. “Este será nuestro décimo año juntos. Es la fecha que nos hemos tatuado. 28 de noviembre de 2014”, dijo Gómez, quien dirige un salón boutique, mientras muestra un tatuaje en su muñeca. Por otro lado, tras la práctica, Canelo Álvarez presumió de su hija.

La pequeña hija de Canelo Álvarez defiende a su padre ante su mamá
Ciertamente es difícil para cualquier boxeador dejar a su familia y entrenar en algún lugar lejos de ellos. Por lo tanto, fue nada menos que una bendición para Canelo Álvarez tener a su familia cerca mientras se preparaba para la pelea profesional número 65 de su carrera, donde defendería su título indiscutible de peso súper mediano por cuarta vez. De todos modos, mientras la pequeña Mia sostenía la pesada bolsa para su padre, Canelo Álvarez la llamó cariñosamente entrenador antes de indicarle a Mia que incluso le secara los ojos con una toalla.

“Mi hija se preocupa por su papá. Para ella, su papá lo es todo. Está orgullosa de su papá. Es una niña de papá”, dijo cariñosamente Álvarez. “Siempre quiere estar cerca de mí. Ella quiere jugar. Ella me defiende de su mamá”, añadió cuando la cámara vio a la pequeña Mia. Entonces, ¿qué pensaste de la conmovedora interacción de Canelo Álvarez con su familia? ¿Le gustaría que su hijo o hija le ayudara a formarse también? Háganos saber en los comentarios a continuación.