La pareja de Christian Nodal mostró su creciente pancita de embarazada en un show en Buenos Aires con un ceñido enterizo de encaje blanco.

Los seguidores de Christian Nodal y Cazzu lo sospechaban desde hace meses, en especial, desde que la pareja posó en Premio Lo Nuestro el pasado febrero, y el mexicano no dejaba de acariciar el vientre de la argentina y agarrarla de la cintura. Pero hemos tenido que esperar a este fin de semana para la confirmación de la buena nueva: ¡van a ser papás!

Apenas un mes después de que Cazzu hiciera frente a los rumores de embarazo atribuyendo su subida de peso a que come mucho, Nodal aprovechó un concierto en México para confirmar su próxima paternidad. “Quiero darles la noticia que ya no soy un papacito; ahora sí soy un papá”, mencionó durante su actuación y brindó con todos los asistentes.

Por su parte la futura mamá también quiso utilizar la tarima para mostrar su estado de buena esperanza. A la argentina no le hicieron falta palabras; mientras sus bailarines marchaban ataviados como soldados, apareció en el Movistar Arena Argentina en Buenos Aires subiendo una escalinata con un voluminoso abrigo blanco que dejó caer y bajo un juego de luces y sombras se colocó de perfil, evidenciando su vientre abultado.

Los fanáticos presentes no pudieron contener su asombro y se oyeron muchos gritos de sorpresa y alegría. La artista, al más puro estilo Rihanna, lució un atuendo muy sexy y atrevido, que ya le habíamos visto presumir durante actuaciones anteriores de su gira y en la promoción de su disco Nena Trampa, pero modificado para su nueva silueta.

 FOTO: Instagram FOTO: Instagram

La cantante de Brinca apareció con un enterizo de encaje blanco con una abertura en el escote, y arneses blancos encima, amarrados con diversas hebillas plateadas. Desde el cuello a las piernas pasando por antebrazos, bajo vientre y muslos. Una mezcla entre bondage y personaje de videojuego futurista que completó con botines de tacón y plataforma.

 FOTO: Instagram Cazzu FOTO: Instagram Cazzu

Con el cabello recogido en una larga cola, raya partida en el centro y mechones caídos a los lados, la artista parece estar amando su nuevo cuerpo y disfruto cambiando de vestuario durante el show a modelos ceñidos que marcan su embarazo como otro enterizo de encaje pero de color negro, o tan solo un bodysuit que lució con botas altas.

Instagram Movistar Arena Argentina

Igual que Rihanna, todo apunta a que la pareja de Christian Nodal y madre de su futuro hijo no va a cambiar su estilo de vestir sexy y atrevido durante esta etapa, y nosotras no podemos esperar a ver con qué otros modelos premamá nos sorprende.

Christian Nodal y Cazzu en febrero de 2023 durante Premio Lo Nuestro. Mezcalent

¡Enhorabuena pareja!