Los fieles seguidores y fans de Daniel Bisogno recibieron una triste noticia este lunes 4 de noviembre, luego de que los últimos meses el conductor enfrentara serios problemas de salud y estuviera al borde de la muerte. Pese a que en días pasados el propio Muñeco aseguró estar mucho mejor de salud, hace algunos momentos la periodista Pati Chapoy confesó que su colaborador regresó al hospital por una nueva crisis médica.

Hay que recordar que el pasado viernes 1 de noviembre Dani envió un mensaje de voz al programa Ventaneando para compartir con la audiencia que se encontraba en franca recuperación tras el trasplante de hígado al que fue sometido a inicios de septiembre. Y debido a que tenía muchas mejorías, El Muñeco confirmó que este lunes regresaría a los foros de TV Azteca para llevar el mejor entretenimiento a su público.

¿Qué creen?… Can, can, can, can, can, can. Efectivamente, público querido, ya estamos de regreso. Su muñeco vuelve a Ventaneando, ya ve qué mala hierba nunca muere”, dijo entusiasmado.

Desafortunadamente esto no ocurrió y fue Pati Chapoy quien reveló los motivos. La periodista le explicó a los televidentes que Daniel tuvo una nueva crisis de salud que le impidió estar con ellos en Ventaneando y dijo que su colega ya había recibido atención médica en un hospital. Según el relato de la líder de los espectáculos, Bisogno fue sometido a varios estudios y aclaró que se encuentra bien, ante las múltiples especulaciones que pueden surgir por su delicada condición.

“Habíamos anunciado que este día regresaba Daniel Bisogno al programa, lamentablemente no ha sido así porque tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis sin mayor problemas”, declaró Pati y reiteró que Daniel tiene que ser muy cuidadoso tras el trasplante al que se sometió: “A final de cuentas, él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible. Le mandamos besos y abrazos”.

Por su parte, Pedro Sola agregó: “Lo que pasó no fue cosa menor, entonces si debe ser muy difícil, y si de repente no se siente muy bien, entonces hay que atenderse”. A lo que Pati recalcó: “Claro, lo primero, es lo primero”. Finalmente, la también colaboradora de Ventaneando, Linet Puente, señaló: “Dos meses de la cirugía, que parece mucho o poco, no sé, es un trasplante”. Se espera que en breve el propio Daniel brinde una nueva actualización sobre su estado de salud.