Georgina Rodríguez lució sensacional al compartir una serie de instantáneas de sus últimas vacaciones el domingo.

La modelo, de 30 años, mostró sus envidiables curvas mientras posaba contra el atardecer de la playa con un elegante vestido negro sin espalda que abrazaba la figura.

La novia de Cristiano Ronaldo se peinó con largas trenzas y complementó el look con unos grandes aros.

Georgina Rodríguez, de 30 años, mostró sus envidiables curvas con un vestido negro ceñido a su figura mientras disfruta de tiempo de calidad con sus hijos en sus vacaciones.

Disfrutando de un momento agradable con su familia, la estrella también compartió una serie de instantáneas sinceras con sus hijos mientras jugaban juntos en la playa.

Sentada acurrucada en el sofá, a Georgina se le unió toda la prole, incluidas sus hijas Alana, de cinco años, y Bella, de 18 meses, y los otros tres hijos de Ronaldo, Cristiano Jr, de 13, y los gemelos Mateo y Eva, de seis.

Sentada acurrucada en el sofá, Georgina estaba acompañada por toda la prole, incluidas sus hijas Alana, de cinco años, y Bella, de 18 meses, y los otros tres hijos de Ronaldo, Cristiano Jr, de 13, y los gemelos Mateo y Eva, de seis.

La pareja perdió trágicamente al hermano gemelo de Bella, Ángel, cuando murió durante el parto en abril de 2022.

En un dulce chasquido, Georgina agarró las manos de Alana y Eva mientras corrían por la playa hacia el atardecer.

Georgina hizo alarde de su figura con el conjunto sin espalda que también presentaba una abertura alta en la pierna.

Mientras Georgina aprovecha al máximo el sol y pasa tiempo con sus hijos, no se salta su rutina de gimnasio.

La estrella mostró sus curvas perfeccionadas mientras hacía ejercicio con su hija mientras compartía un dulce video de Eva usando la máquina de sentadillas Smith.

La madre sonrió mientras cargaba a Eva y Bella.

La bomba española mostró su físico increíblemente tonificado con un par de pantalones cortos de gimnasia color fresa combinados con un sujetador deportivo negro.

Refiriéndose al ejercicio imprescindible, subtituló: ‘El favorito de mamà @cristiano’ que significa ‘el favorito de mamá’.

La novia de Cristiano Ronaldo se peinó el pelo con largas trenzas y complementó el look con unos grandes aros

Parece que la madre de cuatro tuvo un día ocupado en el gimnasio con sus hijos, ya que también compartió otro clip del gemelo de Eva, Mateo, haciendo ejercicio.

El pequeño fue capturado en shorts de baño luciendo concentrado mientras practicaba sus estocadas con un saco de arena con peso sobre sus hombros.

Las instantáneas se producen después de que Georgina posara como una tormenta con un vestido ajustado gris carbón y un bolso Hermes Birkin de piel de cocodrilo rojo, que se estima que costó £ 89,000, la semana pasada.