Jennifer López es conocida por su estilo de vida saludable, pero parece que incluso ella necesita un capricho de vez en cuando mientras viajaba a McDonald’s con Ben Affleck.

Jennifer López no estaba feliz

Jennifer López no parecía feliz cuando la vieron disfrutando de una comida rápida.

Al cantante de 54 años le encanta mantenerse en forma y ciertamente se esfuerza en el gimnasio, pero incluso J-Lo necesita un capricho de vez en cuando. Y así, su esposo Ben Affleck los llevó a un    autoservicio  de McDonald’s  en Los Ángeles el viernes. La pareja parece haberlo convertido en una tradición, pues no es la primera vez que se les ve en la popular cadena de comida rápida.

Jennifer parecía frustrada cuando notó a los paparazzi esperando y decidió mostrarles su dedo medio. La   estrella  de Shotgun Wedding  no se maquilló durante el viaje y lució un atuendo cómodo.


Jennifer López dejó en claro sus sentimientos.

Optó por un suéter con capucha de color naranja claro y se recogió el cabello en una cola de caballo. Si bien decidió deshacerse del maquillaje, J-Lo lució unas uñas preciosas y cuidadas. Ben también lucía cómodo con un jersey gris de canalé.

A pesar de mirar a la cámara, J-Lo parecía feliz cuando Ben regresó a su camioneta después de entrar a la cadena de comida rápida y recoger una bolsa de comida y un refresco. Luego comieron hamburguesas antes de salir del aparcamiento.

La semana pasada, J-Lo y Ben fueron vistos    tres veces en un autoservicio  de McDonald’s  mientras compraban algunos refrigerios rápidos durante sus agitadas agendas. La estrella de Gone Girl , Ben, de 51 años, también hizo un viaje en solitario al restaurante a principios de este mes.

Ben Affleck los llevó al autoservicio

Durante una   visita  a McDonald’s  , J-Lo no pareció pedir nada, pero se vio a su esposo desenvolviendo un sándwich de aspecto sabroso. Durante su último viaje, se les unieron dos de sus hijos.

Jennifer comparte gemelos de 15 años, Emme y Max, con su exmarido Marc Anthony, con quien estuvo casada desde junio de 2004 hasta junio de 2014. Ben comparte tres hijos con su exesposa Jennifer Garner: Violet Anne, 17, Seraphina Rose Elizabeth, de 14 años, y Samuel Garner, de 11.

La pareja optó por una apariencia informal.

A pesar de permitirse algunas comidas trampa, Jennifer aún se las ha arreglado para mantener su increíble figura. Después de hacer una parada en    McDonald’s , se la vio modelando un atrevido conjunto de lencería como parte de su colaboración con  Intimissimi . La estrella lucía increíble mientras vestía un conjunto de encaje negro.

J-Lo ha sido muy abierta sobre su estilo de vida saludable y dijo que es algo muy importante para ella. Sin embargo, también admitió que nunca se limitará a comer los alimentos que le gustan.

“A lo largo de los años he aprendido la importancia de mantener una dieta más saludable. Todavía como algunos de los alimentos que amo, pero con moderación. No me privo”, dijo durante una entrevista con People.

Jennifer levantó el dedo medio.

A lo largo de su viaje fitness, a J-Lo no siempre le resultó fácil y admitió que se sentía insegura acerca de su cuerpo después de dar a luz a sus gemelos. Explicó por qué mientras le entregaba a su entrenadora Tracy Anderson el premio al Logro Destacado en Fitness en los Daytime Beauty Awards.

“Conocí a Tracy justo después de tener a mis gemelos. La llamé en un momento en el que me sentía insegura e insegura, preguntándome si algún día volvería a ser como era antes, como les pasa a la mayoría de las nuevas mamás después de dar a luz”, reveló J-Lo. “Ella entró en mi vida y me ayudó a abrazar mi nuevo yo y a ayudarme a ser y darme cuenta de que podía ser más fuerte que nunca”.