Tras confirmar su relación, Ángela Aguilar y Christian Nodal estarían viviendo en un pintoresco pueblo de Texas en el que la cantante ya residía con su familia.

Ángela Aguilar y Christian Nodal ya no ocultan su amor, sin embargo, intentan tener su vida íntima fuera de los focos de la prensa, por lo que habrían decidido vivir en un pintoresco pueblo de Texas en el que ya vive la familia de la cantante.

Se trata de Magnolia, una pequeña ciudad ubicada en el suroeste del condado de Montgomery, en Texas, clasificado a nivel nacional como el séptimo condado en crecimiento entre los condados de Estados Unidos, en el que hay muchas granjas y ranchos o casas diseñadas a medida en extensas superficies. Según medios mexicanos, la familia Aguilar se habría mudado a ese lugar hace unos años para tener intimidad.

Es por eso que, con el objetivo de fortalecer la relación, Nodal habría decidido comprar una mansión muy cercana a la de Pepe Aguilar y su familia y así poder estar más cerca de su nueva novia.

A un corto trayecto en automóvil desde Houston, Magnolia está preparada para la expansión con la llegada de la autopista de peaje SH 249 y de grandes corporaciones al área, explica el municipio en su página web oficial. Pero aunque busca progresar y atraer a cada vez más personas, sigue siendo un lugar donde los vecinos se ayudan entre sí, “un lugar al que llamar hogar o hacer crecer tu negocio”.

Te puede interesar: A 45 minutos de Austin, este pueblo pequeño es uno de los mejores de Texas para vivir

El pequeño pueblo elegido por Ángela Aguilar y Christian Nodal

Con aproximadamente 1,393 habitantes, la calidad de vida que ofrece Magnolia la convierte en una opción ideal para familias, personas que no tienen hijos y ejecutivos de empresas, incluso para quienes viven en grandes ciudades aledañas. Su área metropolitana se extiende aproximadamente 12 millas (19 kilómetros) con una población estimada de más de 138,000 personas.

Te puede interesar: Estas dos ciudades de Texas están entre las 10 más habitables de Estados Unidos

 

También está llena de experiencias turísticas y culturales, como el Texas Renaissance Festival, que se lleva a cabo durante siete fines de semana a partir de octubre. Además, Magnolia se encuentra muy cerca de un importante pabellón de artes escénicas en The Woodlands y de Houston, que se destaca como un actor importante en el ámbito empresarial global, con un puerto internacional, cientos de corporaciones multinacionales y una fuerza laboral enormemente diversa y talentosa.