La vida de Shakira dio un giro radical cuando se mudó a Miami desde Barcelona con sus hijos. Un cambio que le permite trabajar más en su música debido a todas las facilidades que le ofrece la Ciudad del Sol, donde viven muchos de los compañeros con los que colabora. Pero el hecho de que la cantante colombiana esté centrada en su trabajo no le impide conciliar su rol de madre, que es su prioridad.

Hemos visto a la artista asistir a entregas de premios junto a sus hijos Milan y Sasha (de 10 y 8 años), y también estar con ellos en sus actividades deportivas tras participar en eventos. Y ahora, la hemos visto disfrutar de la mayor de sus tomas en el estudio de grabación.

En su cuenta de Instagram, la cantante de “TQG” y “Monotonía” compartió una recopilación de imágenes de ella en el estudio de grabación, donde cuenta con una cómoda hamaca en la que descansar, relajarse y seguramente también inspirarse para sus composiciones. Pero la hamaca pasa a un segundo plano cuando puede recibir las visitas más placenteras de sus hijos.

“Menos mal que en este estudio hay hamaca y visitas muy agradables”, comentó Shaki, quien entre sus fotos incluyó una en la que aparece con Milan, el mayor de sus dos hijos con Gerard Piqué.

Desliza para ver la foto: