De acuerdo con una nueva encuesta realizada por Newsweek, la Duquesa de Sussex fue apreciada por el 36 por ciento de los adultos encuestados. Meghan no fue del agrado del 24 por ciento, lo que le dio una calificación de aprobación de +12, igual a la de el Rey Carlos III. A pesar de esto, la calificación de Meghan muestra una notable disminución con respecto a la encuesta realizada hace solo tres meses, en febrero.

 

 

La encuesta a principios de año muestra que Meghan fue favorecida por el 31 por ciento de los adultos encuestados y desfavorecida por el 30 por ciento. Al igual que Meghan, la última encuesta muestra que el Rey Carlos es favorecido por el 31 por ciento de los adultos encuestados. Aunque él también tiene una aprobación neta de +12, el hombre de 75 años solo fue desfavorecido por el 19 por ciento.

A pesar de ser ciudadana estadounidense, Meghan ha quedado muy por detrás del Príncipe y la Princesa de Gales y del Príncipe Harry en las encuestas de popularidad en EE.UU. y sigue haciéndolo. Sin embargo, el reciente aumento en la nueva encuesta probablemente será bien recibido por la Duquesa de Sussex, quien lanzó su nueva marca en marzo. American Riviera Orchard fue revelada en marzo, con el lanzamiento de una nueva cuenta de Instagram y un sitio web.

 

 

Como se notó en encuestas anteriores, la Princesa de Gales sigue siendo la royal favorita, poco más de un mes después de la revelación de su diagnóstico de cáncer. Documentado en la encuesta, Kate es vista positivamente por el 45 por ciento de los encuestados y desfavorablemente por el 13 por ciento. Su aprobación neta se mantiene en +32, una disminución de tres puntos desde +35 en febrero.

 

 

 

El Príncipe Harry experimentó una caída de dos puntos respecto a su resultado anterior en la encuesta de febrero. El Duque de Sussex, que actualmente se encuentra en el Reino Unido, fue apreciado por el 12 por ciento y desfavorecido por el 18 por ciento.

En la misma encuesta, el Príncipe William —que no se reunirá con su hermano en el Reino Unido esta semana— fue apreciado por el 10 por ciento de los encuestados. Solo el 12 por ciento de los encuestados afirmó que no les gusta.