De acuerdo con la publicación, Christian Nodal y su equipo pidieron discreción para no “ventilar” el romance del cantante con Ángela Aguilar.

Christian Nodal vuelve a ser el centro de atención, no solo por su música, sino también por su vida personal. En medio de la controversia por su relación con Ángela Aguilar, el famoso cantante sonorense protagoniza la portada de la revista GQ México.

Este especial, dedicado a la música latina, Christian Nodal habló sobre su carrea, su nuevo disco y algo que llamó la atención de la producción que estuvo durante la entrevista y sesión de fotos el cantante llegó acompañado de Ángela Aguilar.

Te recomendamos: Christian Nodal publica romántico VIDEO junto a Ángela Aguilar

Christian Nodal y su equipo pidieron que no se usaran celulares en sesión de fotos

De acuerdo con la publicación de Israel Pompa-Alcalá, Christian Nodal llegó a la sesión de fotos en compañía de Ángela Aguilar, por lo que poco después entendieron la razón por la que el equipo de Nodal les pidió no usar sus celulares, solamente para lo necesario.

 

 

 

“Hasta ese momento entendemos por qué, minutos antes, su equipo había solicitado utilizar nuestros teléfonos “únicamente para lo necesario” y evitar las fotos: el intérprete de “De los besos que te di” llega de la mano de Ángela Aguilar”.

La revista señaló que Ángela no perdió oportunidad para elogiar a Nodal en cada oportunidad que tenía.

“Es evidente el amor entre ambos: las miradas de complicidad, los gestos sincronizados, el roce de las manos y los cumplidos espontáneos, especialmente de la menor de la dinastía Aguilar que suelta un: “¡Te ves muy guapo!” en cada oportunidad. Nodal sonríe y le da sorbos a su trago”.

Christian Nodal asegura es el creador del mariacheño

En la plática, Christian Nodal habló sobre sus proyectos profesionales y destacó que él no quería que su estilo se basara en el charro o en el norteño, por lo que él combinó los dos estilos y aseguró que creó el “mariacheño”.

“Nunca usé los violines y las trompetas de forma tradicional, sino que busqué sonidos como el del acordeón norteño. No sabía de charrería y tal, me tocaba aprender. Pero tampoco quería ser falso y por eso nunca salí vestido de mariachi: quería respetar esa cultura. Fue entonces que dije: ‘Si no soy ni una cosa ni otra, pues seré mariacheño’, que es una mezcla de mariachi con norteño. En eso sí soy pionero y nadie me lo puede discutir”.