“Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello, pero la verdad me da exactamente igual”, afirmó.

Lucerito Mijares ignoró las criticas sobre su imagen luego de que en los últimos días fue comparada con su prima, Montse, hija de su tío Antonio Hogaza. 

De acuerdo con opiniones de usuarios de las redes sociales, Montse tiene la belleza de Lucero, la mamá de Lucerito. Esto provocó que algunas personas compararan la belleza de ambas primas.

Ahora, Luceritio Mijares rompió el silencio sobre las criticas de su imagen y aseguró que se siente feliz pese a todo lo que se puede decir en el internet.

¿Qué dijo Lucerito Mijares sobre las críticas de su imagen? 

A través de una entrevista a medios de comunicación, Lucerito Mijares expresó que todas las personas tienen derecho a expresar sus opiniones, no obstante, respecto a su imagen se siente bien y feliz.

“Me da exactamente igual, creo que hay que amarse a uno mismo”.

Aseguró que las personas trabajan por el cuerpo que quieren, en su caso particular dijo le da “exactamente igual”; los comentarios no le afectaron.

“Si quieres tener el cuerpo que quieras, pues también luchar por ello, pero la verdad me da exactamente igual. Obviamente a nadie le cae mal una ejercitada pero soy muy feliz”, aseveró.