Escote rasgado
Tenemos la sensación de que se supone que el escote sexy del entrenador de The Voice es así, pero el amplio efecto de V aún lo hace sentir como si una simple cucharada se hubiera roto en una caliente sesión de besos.


Jason Merritt/Getty Images
Camisa rota
La obsesión del cantante colombiano continúa con hebras de metal roto, creando un efecto de collar drapeado. Si a esto le sumamos el desgarro del pantalón de la pierna izquierda, ¡parece que algo feroz la mutiló!
Franziska Krug/Getty Images

Falda rasgada
Esta vez, la cantante de “Can’t Remember to Forget You” optó por una sensación de bruja deconstruida con hebras rasgadas de tela negra. ¡El resultado es un efecto de lavado de autos muy elegante!
Gilbert Carrasquillo/FilmMagic
Ripped Denim
Por supuesto, el corte clásico sería una opción ideal para la nueva mamá. Estos jeans negros parecen haber sido sometidos a demasiados giros de rodilla en un ensayo de baile.
Trae Patton/NBC/NBCU Photo Bank vía Getty Images
Denim con doble rasgado
Un verdadero amante de las lágrimas no se detiene en un agujero por pantalón. Shakira apuesta por una doble exposición de rodillas durante una actuación en su éxito de NBC, demostrando que es un poco country y un poco rock and roll.
Gisela Schober/Getty Images
Vestido “rasgado”
Técnicamente no hay nada roto en este aturdidor Zuhair Murad y, sin embargo, el efecto de encaje aún imita una apariencia “santa”. Aunque llamaríamos a esto más una mariposa monarca que se volvió glamorosa que cualquier otra cosa.
Theo Wargo/NBC ¡
Cuerpo desgarrado!
Nuestro look favorito de todos podría ser el traje metafórico de “desgarro” del bombón “Hips Don’t Lie”. Su cuerpo sano siempre brilla, sin importar qué tipo de ropa use.