Ana Araujo, exesposa de Pablo Lyle, ha decidido romper el silencio tras su separación del actor, compartiendo un mensaje sincero y lleno de esperanza.

En recientes declaraciones, Araujo habló sobre el difícil proceso que ha atravesado, tanto emocionalmente como familiarmente.

Después de haber decidido poner fin a su relación con Lyle, quien actualmente enfrenta un proceso legal complicado.

Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver mas abajo el mas abajo lo que escribió la esposa de Pablo Lyle

En sus palabras, Araujo confesó que cerrar ese capítulo de su vida fue una de las decisiones más complicadas que ha tomado, pero también una que le ha permitido avanzar y enfocarse en su futuro.

«Cerré un capítulo difícil y ahora miro hacia el futuro con optimismo», expresó la joven empresaria, quien ha sido un pilar fundamental para sus hijos durante todo este proceso.

Sigue leyendo el contenido de esta nota y ver mas abajo el mas abajo lo que escribió la esposa de Pablo Lyle

A pesar de la separación, Ana continúa manteniendo una relación cordial con Pablo Lyle, especialmente para asegurar el bienestar emocional de sus hijos.

Ha sido ella quien los ha llevado a visitar a su padre en prisión, garantizando que la conexión familiar se mantenga a pesar de la distancia y las dificultades.

Ahora, Araujo está enfocada en su carrera y en reconstruir su vida, tomando este nuevo capítulo como una oportunidad para reinventarse y seguir adelante con fuerza y determinación.

LO QUE DIJO LA ESPOSA

Pero ahora, Ana Araujo rompió el silencio y le reveló a la hija de Eugenio Derbez que ella ya estaba en el papeleo del divorcio desde antes que el artista se viera inmiscuido ante la ley estadounidense por los hechos ocurridos el 31 de marzo de 2019.

cuando Pablo Lyle le propinó un puñetazo a Juan Hernández tras una discusión por un asunto de tráfico en Miami. Cuatro días después, el hombre murió en un hospital.

«Estuve casada con Pablo muchos años», inició Araujo dejando claro que ya no existe un matrimonio con él.

 

«El papá de mis hijos termina perdiendo un juicio y está preso», continuó en la emisión del podcast de Aislinn Derbez estrenado este martes 21 de noviembre.

«Para mí fue un parteaguas muy importante porque Pablo y yo ya estábamos en un proceso de divorcio», reveló, «cuando todo esto sucede a mí sí me agarra muy desprevenida porque fue como ‘no tenía nada planeado’».

Ana Araujo explicó los motivos que la llevaron al divorcio del actor: «Ya habían pasado situaciones en nuestra pareja que ya nos había llevado, sobre todo a mí, a tomar esta decisión».

«Situaciones con las que ya estoy bien tranquila y bien en paz», dijo, » ya las sanamos, ya las trabajamos, ya estoy bien con eso».

Sin embargo, llegó un punto en que terminaron por finiquitar el matrimonio. Ella no fue clara en mencionar la fecha exacta en que esto ocurrió.

Por el juramento que hizo ante la juez del caso en septiembre de 2022 se presume que fue después de esa fecha en que habrían firmado el divorcio.

Ahora, ante Aislinn Derbez se presentó como una de las «mujeres divorciadas» y reveló cómo se sentía durante el largo proceso legal que vivió con Pablo Lyle.

Mientras él estaba en arresto domiciliario en Miami, ella trataba de salir adelante en México con sus hijos y sin recursos económicos.

«Casada, pero no teniendo una pareja», describió, «no teniendo un acompañamiento, no teniendo un apoyo porque él tenía sus propias necesidades y él también estaba un poquito más en él».

«Era demasiado lo que él también estaba pasando, entonces era como no sentir esta comprensión de su parte», admitió.

Pablo Lyle y ella se casaron en 2014. Cuando lo hicieron, Ana Araujo ya era madre de Aranza, a quien el actor adoptó como su hija a la edad de 2 años. Luego, la pareja tuvo a Mauro.