Revelan la identidad del hombre que le gritó un piropo a Luis Miguel en pleno concierto: “El cantante lo reconoce”

Los conductores del programa Sale el Sol obtuvieron información privilegiada que explicaría por qué “El Sol” se desconcentró en el escenario

El Sol de México arrasó en la preventa  de entradas

Sin embargo, lo que muchos han comentado recientemente es el gracioso momento en el que un supuesto fanático le lanza un piropo en pleno concierto, provocando que el cantante suelte una risa e incluso olvide brevemente la letra de su canción.

Si bien muchas personas pensaban que se trataba de algún fanático anónimo bastante apasionado, ahora se conoce la verdad gracias a un conocido programa de espectáculos.

¿Quién es el hombre que le gritó a Luis Miguel?

CIUDAD DE MÉXICO, 30NOVIEMBRE2024.- Luis Miguel, cantautor mexicano, durante su presentación está noche en el Estadio GNP Seguros como parte de su gira 2024.
FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM
Miguel, cantautor mexicano, durante su presentación

En el marco de la noticia de que Luis Miguel dio su último concierto en México, poniendo fin a su gira en el país este 2024 con 192 conciertos, los conductores de Sale el Sol recordaron el momento en el que un hombre le gritó “Te amo” y eso provocó que el cantante se desconcentrara brevemente y mostrara una risa.

Sin embargo, la conductora Ana María Alvarado aseguró que ahora saben quién era ese hombre que le gritó en pleno concierto. No era simplemente un fanático, sino presuntamente un amigo cercano de “El Sol de México”.

“Me hablaron ahorita para decirme que lo que pasa, es que el que le gritó es muy amigo de Luis Miguel, por eso Luis Miguel se da cuenta, lo reconoce, lo voltea a ver y es muy amigo de Luis Miguel. Es de Acapulco, no sé si lo conocen, que también fue muy amigo de Juan Gabriel, ha tratado a muchos artistas. Entonces el que le grita es su amigo, se voltea y se ríe”, contó Alvarado.

El cantante protagonizó un momento tan tierno como gracioso al reír arriba del escenario. Crédito: X (@lordsolecito_)

Sin importar que el héroe anónimo que le sacó una sonrisa no es tan anónimo como se pensaba, de cualquier forma Joanna Vega-Biestro mencionó que es de agradecer el impulso que tuvo de gritarle ya que logró que Luis Miguel se comportara de una forma humana que nunca se había visto.

“Primero que nada, qué vozarrón del amigo, pero nos regaló una reacción de Luis Miguel muy espontánea que nunca habíamos visto. Entonces se lo agradecemos infinitamente”, dijo Vega-Biestro.

Luis Miguel todavía dará dos conciertos más en Argentina antes de que termina el año. Dichas presentaciones serán ahora sí el cierre definitivo de su gira.