Hannah Howell estaría acusando a Peso Pluma de ser un novio ‘tóxico’

Hannah Howell confirmaría ruptura con Peso Pluma: “Levanta la mano si también estás saliendo de una relación loca”TIKTOK

En los últimos días, se ha rumorado bastante sobre la vida privada del cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, ya que su novia (o ex novia) Hannah Howell compartió una historia de Instagram en la que daba a entender que la relación entre ella y el artista mexicano se había terminado, dando a pie a muchísimas especulaciones sobre lo que había sucedido entre los dos para llegar a dicha situación.

La ¿indirecta? de Hannah Howell a Peso Pluma

Si bien ni Hassan Emilio Kabande (nombre real de Peso Pluma) ni Howell han dicho explícitamente que terminaron su relación, la influencer y modelo estadounidense subió a TikTok un video en el que, si bien no dice que se trata de ‘la Doble P’, muchos infieren que le está tirando una indirecta.

En su video de TikTok, Hannah Howell da a entender que Peso Pluma ha sido un novio ‘tóxico’ y por eso habría terminado su relación.

Levanta la mano si acabas de salir de una relación insana, y quieres devolverle todo lo que te dieron durante la relación. Así que le envías todo en una caja a su hotel con una notita que dice ‘para la siguiente’. Y el día que recibieron el paquete te regresaron todo ¡excepto la notita! Espero ese hombre enmarce la nota… o se la de ‘a la siguiente’.

Hannah Howell

Peso Pluma ‘planeaba’ ser padre con Hannah Howell

La posibilidad de que ambos pudieran ser padres primerizos había sido comentado en el programa ‘Siéntese Quien Pueda’, donde aseguran que el ‘Doble P’ quería tener un bebé con Hannah Howell. Además, la idea sería que podrían casarse después, pero sin abandonar la idea de ser padres por primera vez.

Peso Pluma ha querido compartir varias fotografías al lado de Hanna Howell mientras se besan y conviven con su perro, lo cual ha llegado a causar muchas reacciones en las redes sociales, entre los rumores de que podría estar embarazada y podrían casarse próximamente, aunque ahora no se sabe tras las declaraciones de la americana.