Daniella Navarro, de 42 años, está a punto de cumplir uno de sus más grandes sueños al casarse con Jorge Campillo, un piloto colombiano con quien se comprometió recientemente.

Aunque la actriz lo vio por primera vez en 2009, cuando estaba en una relación con el actor Gonzalo García Vivanco.

VER AL FINAL DEL CONTENIDO LA EDAD DEL PILOTO Y CUANDO SERA LA GRAN BODA 

En ese momento solo fue un comentario en broma cuando dijo que él sería su futuro esposo. Quince años después, el destino los unió y ahora están listos para dar el gran paso en diciembre.

Durante esos años, Campillo, presidente de la compañía de vuelos privados Searca, no se fijó en Daniella, ya que la veía solo como una amiga de su sobrina.

Sin embargo, Navarro siempre sintió una conexión especial con él, y cada vez que coincidían en reuniones familiares, bromeaba diciendo que su «esposo» había llegado.

A pesar de su admiración, ambos continuaron sus vidas por caminos separados, hasta que finalmente el momento correcto llegó.

Campillo, que estuvo casado anteriormente y es padre de dos hijos adultos, también vivió su propio proceso personal antes de reencontrarse con Navarro.

Por su parte, Daniella tuvo una relación de diez años en la que nació su hija Uguiella, y recientemente estuvo en una relación pública con el actor argentino Nacho Casano.

Ambos habían pasado por experiencias que los prepararon para encontrarse de nuevo y construir una relación sólida.

En los últimos meses, la relación entre ellos ha florecido, y Navarro está segura de que Campillo es el hombre con el que siempre soñó.

FECHA DE LA BODA

Jorge Campillo tiene 60 años mientras que su prometida la actriz Daniella Navarros tiene 42 años.

Con la boda programada para diciembre, la pareja está emocionada por lo que viene y celebra el amor que, aunque tomó tiempo en consolidarse, ha demostrado ser fuerte y auténtico.

La historia de Daniella y Jorge es un recordatorio de que el amor puede llegar cuando menos se espera, pero siempre en el momento adecuado.