El hermano de Jenni Rivera dejó atrás las estrategias para dedicarle tiempo a una persona que llegó al set de ‘LCDFL 4’, ¿de quién se trató?

Para bien o para mal, Lupillo Rivera se ha convertido en uno de los participantes más seguidos por el público en ‘LCDLF 4’

Lupillo Rivera pasó un fin de semana lleno de emociones después de la eliminación de Patricia Corcinoel pase a la final que obtuvo su contrincante, Rodrigo Romeh, en ‘La Casa de los Famosos 4’. Si bien el cantante está pensando a detalle su estrategia para sobrevivir a las últimas semanas del reality de Telemundo y llevarse el premio de 200 mil dólares, este miércoles tuvo una sorpresa que lo rompió.

La producción dio la sorpresa a cada uno de los participantes, pero Lupillo se llevó la atención por su reacción al ver a aquella persona que no veía en mucho tiempo.

¿Quién visitó a Lupillo Rivera?

Fue una de sus hijas, Abigail, también conocida como “Baby Rivera”. Ella la estaba esperando en el patio del set, y cuando la miró a los ojos, rápido se lanzó a abrazarla y decirle cuánto la extrañaba. Las lágrimas inundaron la noche de ‘LCDLF 4’.

La hija de Lupillo Rivera, expresó: “¡Papá, estamos tan orgullosas de ti, te queremos tanto! Lo estás haciendo genial. Todo está bien, nosotros te conocemos, eres fuerte, eres inteligente, papá”.

Rivera se rompió en llanto y le contó cómo se sentía después de más de dos meses dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’, que de hecho este mismo mes terminará. “No pensé que iba a ser tan difícil”, le expresó el cantante de ‘Grandes Ligas’.

La hija de Lupillo Rivera lo había defendido de las críticas

Abigail Rivera ha estado atenta a lo que pasa dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’. Si bien el público adoraba al hermano de Jenni Rivera por su caballerosidad y comportamiento dentro del reality, así como su trato a Thalí García, la historia dio un giro de 180 grados cuando el artista se enamoró de Ariadna Gutiérrez, así como los pleitos que ha tenido con otros participantes.

“Baby Rivera” salió a su defensa hace unas semanas diciendo que su papá no era un maltratador y dijo que “fue muy difícil” ver cómo Romeh lo acusaba frente a todos. “Estoy super orgullosa de mi papá”, expresó llorando frente a la cámara.