La actriz Salma Hayek confesó que en sus planes no estaba casarse con su esposo, no estaba ni enterada que llegaría al altar, entonces… ¿Por qué lo hizo?.

salma hayek

La bella actriz Salma Hayek ha acaparado los reflectores últimamente, primero desfilando por la alfombra de los Globos de Oro 2023 con un par de dulces mexicanos, un mazapán y un pulparindo; ahora nuevamente es tendencia por sus recientes declaraciones respecto a su matrimonio, parece que ella no quería casarse, más bien, la casaron.

Su actual pareja es François-Henri Pinault, presidente de un conglomerado de marcas de lujo, e hijo y heredero de François Pinault, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Aún con todos estos atributos, la actriz veracruzana confesó que no quería casarse con su actual pareja, pues le tenía miedo al matrimonio, sin embargo, ya suma casi 16 años de relación con François y 14 como esposos.

Salma Hayek no sabía que se iba a casar

La interprete de Ajak en Eternals, señaló que pese a estar comprometida con su pareja desde el año 2007 y teniendo ya una hija, no quería casarse, pues no le agradaba la idea del matrimonio, sin embargo, las cosas no fueron como ella esperaba.

Salma confesó que ella ni siquiera sabía que se casaría, pues dijo que fue como una intervención, ya que la llevaron hasta la corte y ahí la convencieron de unir su vida a François, ella le tenía fobia al matrimonio, pero terminó aceptando tras ser arrastrada hasta el juzgado por su familia, aseguró que estaba muy nerviosa.

La familia llegó a esa decisión, luego de que en tres ocasiones su pareja le pidiera matrimonio y ella lo rechazara.

“Me avergüenza admitir cuántas veces tuvo que preguntarme ¡Tres veces! Ese fue el miedo más grande que he superado”, dijo Salma Hayek.

Con el paso de los años, la actriz de Hollywood contó que no se arrepiente de haberse casado, pues su esposo es un hombre increíble, a quien le gustan las mujeres fuertes y sabe como cuidarlas.