Benzino: «Michael Jackson me agradeció que insultara a Eminem»

Aunque Benzino fue el director de la histórica revista «The Source» y tuvo una carrera en el rap con relativo éxito, lo cierto es que se le recuerda principalmente por dos cosas: por el beef que ha tenido durante casi dos décadas con Eminem y por tener –muy probablemente– la boca demasiado grande.

Y es que la afirmación que ha hecho este finde está dando la vuelta, aunque de nuevo por surrealista. Benzino asegura que el mismísimo Michael Jackson (han leído bien) lo llamó por teléfono para agradecerle personalmente que insultara y pusiera en entredicho a Eminem.

Sucedió en una entrevista que se le hizo al rapper y empresario en el podcast «The Gauds Show»  donde aseguró que recibió las bendiciones del autor de ‘Bad’ y ‘Dangerous’ por meterse con Emimem.

Estas fueron las palabras literales de Benzino:

Déjame decirte que Michael Jackson me llamó. Yo conocía a Mike, conocí a Mike a través de Teddy Riley. Él me llamó y me agradeció, porque cuando Eminem se metió con él con lo que pasó con el fuego, Mike me llamó. Recuerdo que su asistente lo puso al teléfono, me senté ahí, lo escuché y él me agradeció. Él empezó a hablar sobre Tommy Mottola y fue uno de los momentos más grandes de mi vida.

Y no digo eso como si todas las personas blancas fueron malas, no estoy diciendo eso. No todos ellos son diablos. Pero Mike se estaba refiriendo a la situación en la industria musical y él estaba enfurecido. Nunca lo olvidaré. Estaba en un punto de mi vida en el que no tenía que contestar a nadie, todo lo que dije era verdad. Cuando Eminem llegó, simplemente recibió un trato diferente a los raperos negros y a mi simplemente no me pareció bien.

 

Aunque nunca sabremos si la historia es real o no, lo cierto es que Benzino se refiere al clip de Eminem en el que se ríe del accidente de Michael Jackson mientras rodaba un anuncio de Pepsi y en el que se quemó la cabeza, algo que acabó resultando en la adicción del rey del pop a los analgésicos, debido a los fuertes dolores que sufrió desde entonces.

De todos modos, no parece la actitud habitual de Jackson. Recuerden que llamó a The Game y a 50 Cent para que acabaran con el beef que estaban teniendo porque, en sus palabras, estaban dejando en mal lugar a la gente negra. Es por ello que todo indica que su actitud solía ser más bien conciliadora.

Sea como sea, ya nunca sabremos si la historia de Benzino o no. Jackson está en el cielo y Benzino suele hablar más de la cuenta, con lo que ya todo queda en la opinión de cada uno.