El cantante español Pepe Aguilar no es ajeno al protagonismo, pero ahora está a punto de embarcarse en un proyecto muy personal junto a su familia.

El artista de 55 años está a punto de emprender una gira nacional nuevamente con dos de sus cuatro hijos, Leonardo y Ángela. Están siguiendo el mismo camino que una vez le abrió su padre, Antonio Aguilar.

“Creé un programa como mi padre que incluía a su familia e invité a mi familia. Cantaban solos y tenía sentido incluirlos. También incluí a mi hermano que es mayor”, dijo Aguilar.

Su gira “Jaripeo”, dice, mantiene viva la tradición del rodeo en el escenario y comienza en el sur de California.

“No tuve un espectáculo ecuestre durante 20 años. Hice un concierto regular, conciertos en solitario y toqué en solitario en todas partes aquí en Los Ángeles. Un día estuve pensando en crear un espectáculo diferente”, dijo Aguilar.

Detrás de escena, el cantante, cuyo nombre real es José Antonio Aguilar, también está dejando su huella como empresario y ayudando a la próxima generación de artistas con su propio sello discográfico.

“Siempre les digo a mis hijos que deben llegar a ser muy buenos siendo ustedes mismos. Eso es todo de lo que debes preocuparte. Buen consejo. Sé genial siendo tú mismo porque no hay nadie en el mundo como tú”, añadió Aguilar.

Local
Obtenga las últimas noticias locales de Los Ángeles sobre delincuencia, entretenimiento, clima, escuelas, COVID, costo de vida y más. Aquí está su fuente de referencia para las noticias de Los Ángeles de hoy.

El cantante nacido en Texas vendió más de 13 millones de álbumes en todo el mundo, recibió cuatro premios Grammy e incluso consiguió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

¿Hay algo más en su lista de deseos?

“Oh hombre, hay tantas cosas que necesito lograr”, dijo el cantante. “Recién estoy empezando. He hecho muchas cosas, pero no me considero ni siquiera cerca de las cosas que necesito hacer”.

Mientras recorría nuestra redacción de NBC4 y Telemundo52 nos habló de la posibilidad de cantar en inglés en un futuro. Su enfoque en este momento es su próximo sencillo “Hasta Que Duermo”, un regalo del Día de San Valentín, dice, para aquellos con el corazón roto que buscan música para expresar su dolor.

“Es una de esas canciones que te hacen llorar, pero son las mejores”, añadió.

La gira Jaripeo de Pepe Aguilar comienza el 29 de marzo con presentaciones consecutivas en Anaheim.