Jennifer López tiene fama de ser muy franca sobre lo que le gusta y lo que no le gusta. Es una personalidad de gran éxito, siendo a la vez una actriz excepcionalmente respetada y una cantante querida. Gracias a estas dos habilidades, se ha convertido en una de las personalidades más conocidas de Hollywood y su nombre es conocido en todos los rincones del mundo.

Cuando se trata de un cantante que tiene tanto éxito como ella, es natural que se le ofrezcan grandes oportunidades.
Jennifer López en (1997)
En 2020, López actuó en uno de los escenarios más estimados del mundo, en el Here, actuó junto a Shakira y todo el evento pasó a la historia como extremadamente icónico. Por eso sorprende saber que López no tuvo una experiencia positiva al respecto.

Voy a estar ahí arriba con un maldito hilo dental”: Bailando en tanga aterrorizó a Jennifer López en

El Super Bowl fue injusto con Jennifer López y Shakira

Actuar en el es uno de los mayores honores que cualquier artista puede obtener. Algunos de los nombres más importantes de la industria musical, incluidos Beyoncé, Madonna, Rihanna y Eminem, han tenido la oportunidad. El tiempo medio que llegan a ejecutarse estas órdenes es de 12 minutos. Aquí podemos hacer lo que quieran, traer a otros artistas para que entren y salgan cuando quieran y interpreten todos sus éxitos.
Jennifer López en

López dijo,

En 2020, López la misma oportunidad. Sin embargo, esta vez fue muy diferente, como reveló la actriz en su documental de Netflix, vía. La obligaron a actuar con Shakira y ambas tuvieron solo seis minutos juntas. López habló de cómo tener tan poco tiempo para que dos artistas de gran éxito interpreten todos los grandes éxitos es profundamente insultante.

López es un Dios para Brie Larson, pero una de sus mejores películas traumatizó a la

Jennifer López culpa al

Jennifer López no culpa a nadie más que a ella sintiéndose molesta por cómo ella y Shakira se hicieron sucios. Su manager, Benny Medina, también se pronunció sobre el tema, específicamente hablando de cómo mostraba una especie de parcialidad por parte de ellos. Dijo que era un insulto que dos artistas latinas que están en la cima de su fama actuaran en un período de tiempo menor al que se le hubiera dado a una sola persona.

dijo López,

Jennifer López en

Medina también agregó que,

Will y Jada están tratando de conquistar a Jennifer”: el ex guardaespaldas de Diddy afirmó que Will y Jada Smith querían un trío con Jennifer

El cantante habló de que si querían que los artistas realizaran todo el espectáculo en lugar de uno, se les debería haber dado mucho más tiempo. Incluso agregó que era una de las peores ideas del mundo y que toda la situación fue un grave contratiempo por su parte.