alentosa y hermosa, la ex reina del tenis rusa ha pasado por momentos bastante difíciles en el amor, habiendo roto muchas veces y aún sin casarse.

Anna Kournikova nació en 1981 y es una famosa tenista rusa retirada. Aunque nunca ganó un título de la WTA, muchos fanáticos del tenis todavía aman y recuerdan a Kournikova incluso después de su retiro gracias a su hermosa y atractiva apariencia. Kournikova ha sido invitada a ser modelo para muchas revistas y marcas de moda famosas.

Hermosa y talentosa, Kournikova es bastante miserable en el amor. Se dice que el ex jugador de hockey ruso Sergei Fedorov fue el primer amor de Kournikova. Fedorov y Kournikova comenzaron a salir en 1997. Fedorov afirmó una vez que él y Kournikova se casaron en secreto en 2001, pero luego rompieron en 2003.

Sin embargo, el representante de Kournikova lo negó. Mientras salía con Sergei Fedorov, Kournikova estuvo involucrada en un escándalo de “triángulo amoroso” con Pavel Bure, un compañero de equipo de Fedorov. Bure y Kournikova se conocieron en 1999. Los medios rusos difundieron entonces rumores de que Bure y Kournikova estaban comprometidos en 2000. Sin embargo, ambos lo negaron más tarde.

El actual novio de Kournikova es el cantante español Enrique Iglesias. La pareja se conoce desde 2001. Después de 12 años de amor, la pareja aún no se ha casado. En mayo pasado, la prensa informó que la pareja se preparaba para casarse en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, posteriormente esta boda no se llevó a cabo según informó la prensa.