Jennifer López optó por pasar el Día de los Caídos sin su ex marido,  Ben Affleck , en medio de rumores de que han estado viviendo separados durante “varias semanas”.

El lunes, la superestrella de 54 años fue vista llegando a la casa de una amiga en Beverly Hills, sin su cónyuge, con un colorido top corto de Gucci teñido anudado y pantalones blancos holgados.

Completó su conjunto fresco y sencillo con un par de gafas de sol doradas, aretes de aro y su cabello castaño claro recogido en una elegante coleta alta.

Su raro anillo de compromiso de diamantes verdes permaneció en su dedo anular mientras se dirigía hacia la casa de su amiga mientras llevaba un bolso Louis Vuitton y un iPad.

Su último avistamiento se produce en medio de afirmaciones de que Affleck está listo para poner fin a su matrimonio de casi dos años.

Jennifer López llega a la casa de una amiga sin Ben Affleck

Jennifer López optó por pasar el Día de los Caídos sin su ex marido Ben Affleck en medio de rumores de que han estado viviendo separados durante “varias semanas”.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo una fuente a Page Six . “Siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que no hay manera de que esto vaya a funcionar”.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que buscaron durante dos años”, dijo una fuente a In Touch .

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, agregó la fuente. “No hay manera de que pudiera haber durado”.

Mientras López permanece en su mansión de Bel Air de 60 millones de dólares, se dice que Affleck vive en una casa de alquiler mensual de 100.000 dólares que se encuentra a poca distancia en coche de la casa de Brentwood del ex Garner.

Él y Garner, de 52 años, estuvieron casados ​​de 2005 a 2018 y comparten a Violet, así como a Fin, de 15, y Samuel, de 12.

La semana pasada, la pareja se reunió públicamente por primera vez en 47 días en medio de la mala racha de su matrimonio mientras asistían a la obra de teatro escolar de Fin.

Una fuente le dijo a Perez Hilton que “nada les habría impedido unirse para tener a los niños” y que “el drama del matrimonio queda en segundo lugar”.

‘Están formando un frente unido. Jen apareció con Emme para apoyar a Fin. “Emme está muy apegada a Fin, así que es natural que Jen, sin importar lo que esté pasando con Ben, estuviera allí”, dijo la fuente.

El lunes, la superestrella de 54 años fue vista llegando a la casa de una amiga en Beverly Hills, sin su cónyuge, con un colorido top corto de Gucci teñido anudado y pantalones blancos holgados.

Completó su conjunto fresco y sin esfuerzo con un par de gafas de sol doradas, aretes de aro y su cabello castaño claro recogido en una elegante coleta alta.

Su raro anillo de compromiso de diamantes verdes permaneció en su dedo anular mientras se dirigía hacia la casa de su amiga mientras llevaba un bolso Louis Vuitton y un iPad.

La fuente señaló que Emme, de 16 años de López, “estaba súper emocionada” y “saltaba de alegría por la actuación de Fin”.

Sin embargo, durante el fin de semana, Affleck llegó solo a la fiesta de graduación de su hija Violet.

Los problemas en la relación de López se producen cuando, según se informa, su contrato de residencia de 90 millones de dólares en Las Vegas se ha puesto en “peligro” por la caída de las ventas  de su próxima gira This Is Me… Live.

En febrero, llegaron informes a la web de que la cantante Jenny From the Block, de 54 años, estaba siendo considerada para una residencia de 90 espectáculos en el The Park MGM Theatre en Sin City, por lo que supuestamente le ofrecían $1 millón por concierto.

Pero ahora, el New York Post  ha afirmado que el “acuerdo parece, en el mejor de los casos, inestable” – y una fuente afirma que “los ejecutivos de los casinos se han puesto nerviosos” desde que el nuevo álbum y la gira del cantante están “fracaso”.

La fuente le dijo a la publicación: ‘MGM está observando que a ella no le va bien en la carretera. Están muy nerviosos. Es bastante raro que hagas un mal recorrido y luego vayas a Las Vegas.

La fuente teorizó además que la falta de venta de entradas probablemente hará que le paguen mucho menos por la residencia (sólo entre 600.000 y 500.000 dólares por espectáculo) y que incluirá menos conciertos que los 90 espectáculos que se planearon originalmente.

López, cuyo entrenador declaró anteriormente que hace ejercicio de cuatro a cinco veces por semana durante aproximadamente una hora, mostró su físico increíblemente tonificado con su diminuto top corto.

Su último avistamiento se produce en medio de afirmaciones de que Affleck está listo para poner fin a su matrimonio de casi dos años.

“Si hubiera una manera de divorciarse por motivos de locura temporal, lo haría”, dijo una fuente a Page Six. “Siente que los últimos dos años fueron sólo un sueño febril, y ahora ha recobrado el sentido y comprende que no hay manera de que esto vaya a funcionar”.

“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños que buscaron durante dos años”, dijo una fuente a In Touch.

“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla”, agregó la fuente. “Es imposible que esto hubiera durado”

Jennifer López posa junto al cartel ‘Don’t F With JLo’

Otro informante añadió que “las conversaciones han continuado” con Jennifer y MGM pero que “no se ha firmado ningún acuerdo” todavía.

DailyMail.com se comunicó con el representante de Jennifer y con MGM para solicitar comentarios.

The Mirror fue el primero en informar que J.Lo se estaba preparando para una deslumbrante residencia en Las Vegas a principios de febrero.

“Todo lo que he dirigido de Jennifer [de 2016 a 2018] fue una de las residencias más grandes jamás vistas en Las Vegas”, dijo una fuente en ese momento.

‘Eso fue con el Caesars Palace, pero MGM vino para llevar este nuevo espectáculo al Park Theatre.

‘Las conversaciones continúan con la esperanza real de que se registre y se anuncie a finales de este año.

Mientras López permanece en su mansión de Bel Air de 60 millones de dólares, se dice que Affleck vive en una casa de alquiler mensual de 100.000 dólares que se encuentra a poca distancia en coche de la casa de Brentwood del ex Garner.

Los problemas en la relación de López se producen cuando, según se informa, su contrato de residencia de 90 millones de dólares en Las Vegas se ha puesto en “peligro” por la caída de las ventas de su próxima gira This Is Me… Live.

Aunque estaba siendo considerada para una residencia de 90 espectáculos en el The Park MGM Theatre en Sin City, por lo que supuestamente le ofrecieron $1 millón por concierto, una fuente afirma que ahora el “acuerdo parece inestable en el mejor de los casos”.

“Será un verdadero golpe para The Park y un gran negocio tener de regreso a la ciudad a una de las estrellas más grandes del planeta”.

Pero semanas después, las cosas empezaron a ir mal para Jennifer cuando se anunció que había cancelado espectáculos en siete ciudades  para su tan esperada gira, que comenzará a finales de junio.

Eliminó todas las fechas programadas entre el 22 y el 30 de agosto en Nashville, Nueva Orleans, Raleigh, Atlanta, Houston, Cleveland y Tampa.

La artista o su equipo no han proporcionado ninguna causa o explicación para la cancelación.

A principios de abril, se reveló que la gira, que será su primera gira en cinco años, había sido rebautizada de This Is Me… Now: The Tour a This Is Me… Live.

En ese momento, Variety informó que también se centraría más en sus grandes éxitos que en la música de su último álbum, This Is Me… Now.

Una fuente le dijo a DailyMail.com después que se esperaba que el cambio de marca atrajera a los fanáticos de su trabajo anterior y a los oyentes que no conectaban con This Is Me… Now.

Jennifer López llega en solitario al estreno de ‘Atlas’ en Los Ángeles

Las cosas empezaron a ir mal para Jennifer cuando se anunció que había cancelado espectáculos en siete ciudades para su tan esperada gira, que comenzará a finales de junio; visto en 2023

Jennifer López y Ben Affleck se besan en ELLE Women In Hollywood

Se dijo que la decisión se inspiró en parte en el éxito de sus competidoras como Taylor Swift y Madonna, quienes han disfrutado de giras de gran éxito en los últimos dos años.

“Jennifer vio lo bien que le fue a Taylor Swift con el Eras Tour y a Madonna con Celebration, que abarca todas sus carreras, y espera poder ofrecer algo que lleve a sus fans a través del viaje de su vida”, dijo una fuente a DailyMail. .com exclusivamente.

‘This Is Me… Now fue una experiencia tan sanadora y catártica para ella. Ella no se arrepiente ni por un segundo.

“Pero ahora espera con ansias y está lista para traer esto de vuelta a sus raíces y mostrarles a sus fans que ella sigue siendo, y siempre será, Jenny from the Block”.

Pero a principios de mayo, parecía que Jennifer todavía estaba luchando por vender boletos, con  bloques de asientos todavía disponibles en múltiples lugares , según los mapas oficiales de asientos en Ticketmaster, y sitios de reventa que revendían boletos por tan solo $10.

Dos semanas después, una fuente le dijo a DailyMail.com que los organizadores estaban dispuestos a cancelar la gira para evitar la vergüenza por las bajas ventas, pero la cantante y su manager se negaron.

“Hace unas semanas, Live Nation se reunió con el manager de J.Lo, Benny Medina, para sugerirle cancelar la gira de J.Lo y debido a que él y J.Lo son tan inflexibles en que el espectáculo debe continuar, continuará”, dijo la fuente.

A principios de abril, se reveló que la gira, que será su primera gira en cinco años, había sido rebautizada de This Is Me… Now: The Tour a This Is Me… Live y se centrará más en sus grandes éxitos en lugar de la música de su último álbum (visto en 2020 actuando en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV)

Una segunda fuente añadió: “Live Nation está muy preocupada por la falta de entradas vendidas y no quiere que Jen se sienta avergonzada cuando salga y vea zonas vacías en los estadios en los que actuará”.

“Pero Jen tiene demasiado orgullo como para cancelarlo, por lo que actualmente será lo que será, no pueden convencerla de cambiar de rumbo”.

La primera fuente sugirió que la falta de apetito por su gira podría deberse a que estaba “sobreexpuesta”.

“J.Lo está sobreexpuesta y se ha expuesto demasiado”, continuaron. “Primero fue su matrimonio, luego su interminable luna de miel, seguido de una película y luego el lanzamiento de un álbum.

“Entonces sintió la necesidad de contar su historia de amor y la de Ben en un documental que ella financió llamado The Greatest Love Story Never Told.

Y ahora Benny le permitió realizar una gira masiva. Es simplemente demasiado.’

Jennifer lanzó This Is Me… Now en febrero, y estuvo acompañada de una película musical llamada This Is Me… Now: A Love Story y un documental titulado The Greatest Love Story Never Told.

El álbum debutó en el puesto 38 en la lista Billboard, su primer LP que no llegó al top 20.

La compañía Artists Equity de Ben y Matt Damon financió el documental, mientras que Jennifer autofinanció su película This Is Me…Now: A Love Story por 20 millones de dólares.