Salma Hayek conoce sus ángulos. Ya sea que esté poniéndose un sombrero Stetson para rematar un conjunto inspirado en un vaquero, muy de moda, o retozando en una playa en algún lugar caluroso y fabuloso, su página de Instagram es un tesoro escondido de fotografías que documentan una vida bien vivida y (no hace falta diciendo) bien planteado. Habiendo reconocido previamente que a su audiencia “le gustan más [sus] fotos en bikini”, cuando surge la oportunidad, Salma tiende a darle a la gente lo que quiere.

Bikinis escotados amarillos, dos piezas de color rosa intenso, prendas de patchwork y tiras… Hayek tiene un guardarropa de trajes de baño impresionante y el tipo de curvas de siguiente nivel necesarias para mostrarlo con el mejor efecto posible. Sin mencionar el hecho de que sus publicaciones sociales en modo vacaciones generalmente presentan mares azules cristalinos y superyates. Estas imágenes merecen ser vistas.

Con el verano en el horizonte, esperamos aún más tomas soleadas de la mujer de 57 años disfrutando de una margarita o dos (identificable), pero mientras tanto, aquí hay un vistazo retrospectivo a algunas de nuestras instantáneas favoritas de Salma en bikini. hasta ahora.