“Fue una mujer que supo darme entrada”, insistió el mexicano

VIDEOS: ¿Hay maltrato en La Casa de los Famosos?

Ariadna Gutiérrez aseguró haber sido maltratada emocionalmente por Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera no se arrepiente de sus acercamientos amorosos a Ariadna Gutiérrez en La Casa de los Famosos (LCDLF) y aseguró que “lo volvería hacer”.

“No me arrepiento y si tuviera la oportunidad de hacerlo lo volvería hacer porque es una bella dama. No me gusta hablar de ninguna mujer, no me gusta hablar mal de sus errores, no me gusta criticar su personalidad. Creo que el estratega de toda la situación fue Romeh y se llevó a Ariadna entre las patas”, sostuvo el cantante en entrevista con Jorge Pabón “Molusco”.

Cabe destacar que durante la transmisión 24/7 del programa, se apreció en varias ocasiones cómo la colombiana rechazaba al mexicano.

Sin embargo, en la conversación con el boricua, insistió en que Gutiérrez “fue una mujer que supo darme entrada, que supo darme la oportunidad de tratar de conquistarla”.

Fue una cena que le preparó su compañero del cuarto Tierra, Rodrigo Romeh, la que detonó la molestia del llamado Toro del Corrido, quien, a su vez, abandonó la habitación y formó un nuevo grupo en Agua, al que sumó en alianza a los integrantes del Fuego.

Rivera dijo que el suceso lo lastimó.

“Soy un hombre con sentimientos, no soy de palo. Soy un hombre que me duele, que amo, que llora. Entonces, en esa situación, realmente pensé que sí podía querer a Ariadna”, manifestó.

En una ocasión, Rivera fue cuestionado por el conductor de LCDLF, Nacho Lozano, sobre si se había obsesionado con Ariadna, tal y como decían Maripily y la misma reina de belleza. A lo que respondió: “¿Quién no se va a obsesionar con una belleza así como Ari?”.

Sin embargo, con Molusco se distanció de esas expresiones.

“Las caricias que le hacían eran reales. A veces no le agarraba la mano, yo a ver si ella me la agarraba a mí y ella lo hacía. Entonces, para mí, en mi persona, fue real. No fue una obsesión. Simplemente, fue un conocimiento instantáneo”, explicó.

Cabe recordar que Ariadna afirmó en varias ocasiones haber sido maltratada emocionalmente por el artista dentro de la casa estudio.

Gutiérrez no se ha expresado sobre las declaraciones de Lupillo en la entrevista, que tiene una duración de dos horas.