Salma Hayek demostró que la edad es solo un número mientras mostraba su figura que desafía la edad con un bikini estampado en blanco y negro.

Impresionante: Salma Hayek demostró que la edad es solo un número al mostrar su figura que desafía la edad en un bikini estampado en blanco y negro

En su última publicación de Instagram, la nominada al Oscar, de 57 años, lucía nada menos que sensacional con un fluido vestido azul claro mientras navegaba por el océano en un yate.

Bendita: Su última publicación llega después de decirles efusivamente a sus fanáticos que está "muy feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones".

Mientras posaba, con el cabello alborotado y una sonrisa tímida, la estrella de House of Gucci colocó una mano en su cadera derecha y le dio a la cámara su mejor mirada ardiente.

‘¿Qué tiene de malo la tristeza del domingo?’ subtituló la foto, que recibió más de 351,695 me gusta en solo seis horas.

"Mi amada familia, mis preciosos amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene adelante, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores", subtituló una sexy presentación de diapositivas de sus instantáneas en la playa

Su última publicación llega después de decirles efusivamente a sus fans que está “muy feliz de estar viva y profundamente agradecida por todas las bendiciones”.

¡Al rojo vivo! En las imágenes, las increíbles curvas de la madre de uno estaban a la vista mientras sonreía en su escapada al paraíso en un lugar desconocido.

“Mi amada familia, mis preciosos amigos, mi salud, mi trabajo que me mantiene adelante, mi equipo empoderador, mi relación con los animales y la naturaleza, y el amor de todos mis fieles seguidores”, subtituló una sexy presentación de diapositivas de sus instantáneas en la playa.

Ella concluyó: ‘¡¡¡Feliz cumpleaños número 57 para mí!!!’

Amado: Si bien no reveló dónde estaba celebrando, la actriz de Frida bromeó diciendo que estaba viajando con su hija, Valentina Pinault, de 15 años, y que la vieron de vacaciones con su esposo, François-Henri Pinault, en México, un mes antes.

En las imágenes, las increíbles curvas de la madre de uno estaban a la vista mientras sonreía en su escapada al paraíso en un lugar desconocido.

Salma Hayek sizzles as she shows off her age-defying figure in a tiny bikini...  just over a week after turning 57 | Daily Mail Online

Si bien no reveló dónde estaba celebrando, la actriz de Frida bromeó diciendo que estaba viajando con su hija, Valentina Pinault, de 15 años, y que la vieron de vacaciones con su esposo, François-Henri Pinault, en México, un mes antes.

Fit at 57! Salma Hayek's Sultriest Snapshots

Pinault es el presidente y director ejecutivo de la corporación de lujo Kering, propietaria de las marcas de moda Balenciaga, Bottega Veneta, Gucci, Alexander McQueen, Puma e Yves Saint Laurent, entre otras.

Salma Hayek opens up about her secret to her age-defying looks as she turns  57

Salma y François-Henri anunciaron su compromiso en 2007, y ese mismo año ella le dio la bienvenida a su primera hija con él, su hija Valentina Paloma Pinault.

La pareja se casó más tarde el día de San Valentín de 2009 en París, y ahora ella también es la madrastra de sus tres hijos de relaciones anteriores: su hijo François y su hija Mathilde, de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère, y su hijo Augustin James Evangelista, de su relación. con la supermodelo Linda Evangelista.