Andrea Legarreta dejó claro que su separación de Erik Rubín no es por terceros y nada tiene qué ver con el acercamiento que hay en los conciertos de los 90’s Pop Tour con Héctor “Apio” Quijano.

Andrea Legarreta llora por su separación de Erik Rubín

Visiblemente afectada por el anuncio público de la ruptura de su matrimonio de 22 años, Andrea Legarreta asegura que no hay terceros culpables en esta situación, y es una pena que en Twitter, acusen al cantante Héctor “Apio” Quijano, integrante de Kabah, de ser el responsable, o se burlen o hagan conjeturas equivocadas y con mala intención, ya que esta separación es la decisión de una pareja que aún se ama, que construyó una gran familia y le dejan al tiempo si vuelven o firman el divorcio.

“Es absurdo, es que aparte, de verdad… he procurado no ver casi nada o nada, cuando me topo con algo, es porque a lo mejor me metí a las redes y pum, ahí estaba la nota. La verdad es que me parece que hay gente que es muy mala, me parece que hay gente muy cruel, sin empatía, y a lo mejor sus propias historias de vida han sido duras y crueles y dolorosas o han tenido traiciones, entonces prefieren decir: “ven, como no existe el amor” o “ven como no era real”, “ven como era fingido”, o “ay, qué bueno que le pasó”, indicó la conductora en un segmento del programa “Hoy”.

Andrea agregó que entre Erik y Apio hay una gran amistad, confianza, respeto y complicidad, como la hay con todos los amigos de verdad sean hombres y mujeres, por lo que estos comentarios inventados y mal intencionados, le duelen sobremanera y no los acepta, aunque ha llegado al grado de hacerlos a un lado para su propia tranquilidad.

“Respeto muchísimo a la comunidad gay y todo, pero Erik lo que menos tiene es ser gay, o sea, en buena onda, yo quiero mucho al Apio. Entonces aquí en “Hoy” qué va a pasar con Paul y “El Negro” y “El Burro”, que juegan y bromean y se dan unos… y bromean conmigo a que me van a dar besos. Si la gente no lo entiende así y si prefiere quedarse con eso y eso le da paz, piensen lo que quieran”, indicó.

Erik Rubín rompió el silencio sobre sus besos con Apio Quijano: “¡Es un  show!” - Infobae

Al mismo tiempo, defendió a Melissa, cantante del grupo JNS, quien también ha sido señalada de coquetear abiertamente con Erik.

“Lo que quiero es no estar en especulaciones, yo tengo claro qué es, es absurdo, Melissa está perdidamente enamorada de Poncho (ex integrante de Mercurio) y Poncho de ella, y Erik y Melissa son grandes amigos, grandes, se quieren muchísimo. Entonces, esas cosas que suceden en el escenario, estos momentos de coreografías, de cosas, por Dios, es como si yo me hubiera enojado con todos los que salían en la ‘orgía’ cuando él salía de ‘Judas’ (en el musical “Jesucristo Superestrella”) y lo toqueteaban. Somos mucho más inteligentes que eso, no quieran ensuciar algo donde no”, puntualizó.