¡Tomemos un momento para recordar la noche inolvidable en la que Kris Kristofferson compartió escenario con su hija, Kelly, en una actuación que derribó la casa!

Kris & Kelly Kristofferson - The Pilgrim; Chapter 33

Mientras estaba en el escenario, Kris Kristofferson compartió su amor por la música country fuera de la ley al lanzar canciones icónicas como “For the Good Times” y “Riders in the Sky”. Aunque tuvo una carrera en la música durante numerosas décadas, la estrella del country también se expandió a la industria del cine. Protagonizó películas como Blume in Love y Ha nacido una estrella. Pero fuera del estudio y la pantalla grande, Kristofferson crió una amorosa familia que incluía varios niños. Y para su hija, Kelly Kristofferson, una vez tuvo la oportunidad de actuar junto a su padre en 2013.

KRIS KRISTOFFERSON - "Why me Lord"

Pareciendo seguir los pasos de su padre, Kelly incursionó tanto en el canto como en la actuación a lo largo de su carrera en el centro de atención. Pero allá por 2013 viajó a Florida para participar en el Festival Magnolia. Pero en lugar de actuar sola, Kris decidió subir al escenario con ella para interpretar “The Pilgrim, Chapter 33”. Si bien Kris falleció en septiembre, el video continúa mostrando el legado que dejó y su amor por la familia.

Al recibir elogios de los fans, los comentarios decían: “Me encanta esto, apuesto a que ambos están muy orgullosos el uno del otro en el mejor sentido”. Y una persona agregó: “Los vi en Aberdeen cantar esto, estaban muy bien juntos, ella sonrió todo el tiempo en presencia de su padre, es un placer estar allí”.

Kris Kristofferson ayudó a criar a 8 niños
Aunque parecía disfrutar del centro de atención, no todos sus hijos querían ser famosos. Para Casey, la hija de Kristofferson y la firmante Rita Coolidge, quería una infancia normal y alejada de las cámaras. “Después de haberme criado en la carretera, siempre he evitado ser el centro de atención. Me incliné más hacia la escena punk rock, el ballet clásico y la música. Casi cualquier cosa para no ser reconocido sólo por mi nombre”.

Eso pareció cambiar en 2019 cuando Casey decidió formar su propia banda. Finalmente lanzó su álbum debut Dirty Feet mientras explicaba por qué le tomó tanto tiempo subir al escenario. “Cuando los niños eran pequeños y yo bailaba no tenía mucho tiempo para hacer música”.

Al ayudar a criar a ocho hijos a lo largo de su vida, el legado de Kristofferson continúa mientras su familia busca honrar su vida y sus contribuciones a la música country.