Lució diamantes valorados en 9 millones de dólares en los Premios SAG en Los Ángeles el domingo.

Pero después del espectáculo, donde perdió en la categoría de actriz de reparto frente a la favorita al Oscar, Laura Dern, Jennifer López regresó a Miami, donde está ensayando para su próxima actuación de medio tiempo del Super Bowl .

El lunes, fue vista bajo el sol de Florida mostrando sus tensos abdominales con un top corto negro con cuello halter.

Hizo alarde de sus abdominales: lució diamantes por valor de 9 millones de dólares en los Premios SAG en Los Ángeles el domingo. Pero Jennifer López volvió al gimnasio y al equipo de entrenamiento el lunes en Miami.

Jennifer López pide a sus fans que se unan al desafío de baile del ‘entretiempo’

La cantante y actriz, de 50 años, combinó su top que dejaba al descubierto la piel con leggings con estampado de leopardo y botas deportivas negras con suela gruesa.

El cabello de JLo estaba recogido en un moño y agregó aretes de aro y gafas de sol de Quay Australia.

Con la estrella de Hustlers estaba su hija Emme, de 11 años, quien se unió a su madre para tomar un café.

La joven, que tiene un hermano gemelo, Max, vestía una camiseta y camisetas deportivas y caminaba con un brazo alrededor de la cintura de su madre.

Poder de estrella: la cantante y actriz, de 50 años, mostró su barriga tonificada con un top corto negro que combinó con unos leggings con estampado de leopardo. Añadió aretes y gafas de sol de Quay Australia.

Su orgullo y alegría: su hija Emme, de 11 años, la acompañó en un café. La joven, que tiene un hermano gemelo, Max, caminaba con un brazo alrededor de la cintura de su madre.

¡Pareja poderosa! Jennifer López y Alex Rodríguez en los premios SAG

Emme y Max son los hijos de Jennifer de su matrimonio con su tercer marido, el cantante latino Marc Anthony.

La pareja se divorció en 2014 y en 2017 ella comenzó a salir con el exprofesional de los Yankees Alex Rodríguez, comprometiéndose con la estrella del béisbol en marzo de 2019.

Si bien López fue rechazada por los Premios de la Academia por su papel de stripper en la película Hustlers cuando se anunciaron las nominaciones a principios de este mes, todavía tiene que esperar el Super Bowl.

En septiembre, se anunció que ella y la cantante latina Shakira encabezarían el espectáculo Half Time y en diciembre, la cantante Jenny From The Block dijo en una entrevista con CBS que actuar en el Super Bowl LIV sería  “como ganar un Oscar”.

‘Es el espectáculo más grande que existe. Tiene la mayor audiencia. Tienes que tener una producción así de grande. No puedes hacer eso en la gira”, explicó.

“Creo que es como una fantasía para todos los artistas musicales poder tocar en el Super Bowl y tener así 12 minutos de un espectáculo increíble”, añadió.

Gran cosa: en septiembre, se anunció que JLo y la cantante latina Shakira encabezarían el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en Miami el 2 de febrero.

Metas de pareja: Jennifer usó diamantes por valor de $9 millones en los Premios SAG en Los Ángeles el domingo por la noche y ella y su prometido Alex Rodríguez causaron una tormenta en la alfombra roja.

Jennifer López hace alarde de sus abdominales antes del Super Bowl