Salma Hayek fue el epítome de la elegancia mientras se dirigía a una elegante fiesta en el Hotel Claridge’s de Londres el domingo.

¡Pose! La belleza posó para las cámaras mientras recorría la fiesta de la lista A.

La actriz, de 56 años, lucía increíble con un vestido blanco de malla rasgada mientras se unía a estrellas como Idris Elba y Kate Moss para celebrar las nuevas memorias de Edward Enninful de Vogue, A Visible Man.

El vestido de Salma presentaba una falda de tul fluida y una capa de encaje.

Preciosa: Salma Hayek fue el epítome de la elegancia mientras se dirigía a una elegante fiesta en el Hotel Claridge's de Londres el domingo.

El vestido incluía un escote pronunciado que mostraba sus amplios activos, mientras que un fino cinturón blanco acentuaba su figura de curvas.

Salma optó por una hermosa paleta de maquillaje y lució su cabello oscuro en un elegante moño.

Complementada con un par de aretes de diamantes brillantes, la aturdidora llevaba sus elementos esenciales en un bolso blanco.  

Elegante: el vestido incluía un escote pronunciado que mostraba sus amplios activos, mientras que un fino cinturón blanco acentuaba su figura de reloj de arena.

A Salma se unió a la fiesta su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault, de 60 años, quien lucía una figura elegante con un traje oscuro estampado.

El evento celebró el próximo lanzamiento de las memorias del editor en jefe Edward de Vogue británica, A Visible Man.

Al ofrecer una visión de una de las industrias más exclusivas, las memorias detallan cómo Edward, un refugiado negro, gay y de clase trabajadora, encontró un hogar en la moda y dejó su huella en ella.

Esenciales: Complementada con un par de aretes de diamantes brillantes, la aturdidora llevaba sus elementos esenciales en un bolso blanco.

Se produce después de que la belleza celebrara su cumpleaños número 56 a principios de este mes al compartir en Instagram un video de ella misma en bikini rojo.

Se podía ver a la actriz de Eternals bailando en una lancha rápida mientras sostenía un sombrero de verano.

‘¡¡¡Feliz 56 cumpleaños para mí!!! Feliz cumpleaños #56 para mi!!!’ escribió la belleza morena en su pie de foto mientras agregaba el hashtag “Siempre agradecida”.

Enamorado: Salma estuvo acompañada en la fiesta por su esposo, el multimillonario francés François-Henri Pinault, de 60 años, quien lucía una figura elegante con un traje oscuro estampado.

Amigos famosos: (LR) Idris Elbia, Sabrina Elba, Salma, Fracois-Henri

La sirena movió su cuerpo con confianza mientras vestía un bikini rojo de triángulo con calzoncillos muy pequeños que abrazaban sus caderas.

Estaba en una lancha rápida con amigos mientras avanzaba a toda velocidad.

La pin-up sostenía un sombrero de paja mientras su largo cabello castaño caía sobre sus hombros. Hayek sostuvo un teléfono celular mientras parecía estar grabando un vídeo ella misma.

Amigos: También se tomó una foto con la escritora y activista irlandesa Sinéad Burke (izquierda)