Las especulaciones sobre el inminente divorcio de Jennifer López y Ben Affleck se han intensificado tras la puesta a la venta de su mansión conyugal. Según TMZ, la pareja parece estar al borde del divorcio, ya que discretamente están intentando vender la propiedad que compraron después de su boda.

Jennifer López Ben Affleck puso a la venta su casa conyugal en medio de rumores de divorcio Informes - India Today

Fuentes con información directa han informado a TMZ que López y Affleck han contratado al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para encargarse de la venta de su casa, que adquirieron hace poco más de un año. TMZ informó originalmente que los recién casados ​​compraron la extensa propiedad de Beverly Hills por poco más de 60 millones de dólares.

¿Jennifer López y Ben Affleck se separarán por culpa de sus hijos?

La pareja, que reavivó su romance en 2021 y se casó en una lujosa ceremonia en 2022, ha estado viviendo en la lujosa finca ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Hills. La mansión, que cuenta con una sorprendente combinación de comodidades modernas y elegancia clásica, ya está a la venta, lo que generó especulaciones sobre el estado de su relación.

Ben Affleck y Jennifer López: ¿Droht die Trennung?

Según expertos en bienes raíces, la mansión cuenta con 10 dormitorios, 12 baños, un cine en casa de última generación, un gimnasio, un spa y amplias áreas de entretenimiento al aire libre, que incluyen una piscina y una casa de huéspedes. Se espera que la propiedad atraiga compradores de alto perfil y obtenga un precio significativo, lo que refleja su ubicación privilegiada y su exquisito diseño.

Jennifer Lopez and Ben Affleck have quietly hired a realtor to sell their  $60M Beverly Hills mansion amid reports 'divorce is imminent' | Daily Mail  Online

Desde hace meses circulan rumores de problemas en el paraíso, con informes de una tensión creciente entre las dos estrellas. A pesar de sus muestras públicas de afecto y apariciones conjuntas, los conocedores afirman que, a puerta cerrada, la relación se ha visto tensa por agendas ocupadas y prioridades diferentes.