La pequeña y talentosa niña también le dedicó unas tiernas palabras por su cumpleaños

Verónica Castro y su nieta, Rafaela Castro

El lazo tan especial que une a Verónica Castro con su nieta, Rafaela, se fortalece con los años. Entre ambas existe una conexión muy linda que, a pesar de la distancia, han sabido alimentar con lindos momentos y mucho amor familiar, por lo que en días especiales siempre se hacen presentes para celebrar con mucha alegría. El fin de semana, la actriz y cantante mexicana sopló 72 velitas en su pastel de cumpleaños y desde Colombia la pequeña le envió una felicitación cantada demostrando el talento que lleva por las venas.

Verónica Castro y su nieta, Rafaela Castro

“Hola, abuelita. ¡Feliz cumpleaños! Te quiero mucho y que la pases bien”, dijo la pequeña de 10 años antes de empezar a cantar el Feliz Cumpleaños acompañada de piano y junto a un grupo de amiguitos que ha hecho en sus clases de canto.

Entre los gritos de emoción de los pequeños, Rafaela también envió un dulce mensaje escrito: “Querida abuela, en tu cumpleaños quiero desearte un día lleno de amor y alegría”. Y agregó: “Eres una inspiración en mi vida y te agradezco por todos los momentos compartidos. Que este nuevo año te traiga salud y muchas bendiciones. ¡Te quiero mucho!”.

El saludo de Cristian Castro para mamá

Rodeada de amor y llena de mensajes para celebrar su día, Verónica Castro también celebró con la felicitación de su hijo, Cristian Castro, quien publicó una postal de su visita a la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, acompañados de la novia del cantante, Mariela Sánchez.

Verónica Castro, Cristian Castro y Mariela Sánchez© IG: @cristiancastro
Verónica Castro, Cristian Castro y Mariela Sánchez

“Feliz cumpleaños para nuestra hermosa Verónica Castro ♥️”, escribió el artista al lado de su foto, tomada el año pasado en la famosa iglesia, conocida por ser el hogar de la Virgen de Guadalupe. La publicación del intérprete de Azul motivó a que sus fans le enviaran los mejores deseos y felicitaciones a la ojiverde en su día especial.