Sandra Barneda se ha convertido en una de las grandes ausentes de la gala de ‘Supervivientes All Stars’ de este domingo

Olga Moreno y Sandra Barneda, una con expresión seria y otra con expresión neutra, en un entorno con iluminación cálida.

Hace apenas unas horas, se ha emitido la primera gala de Supervivientes All Stars. Y aunque los domingos suelen estar conducidos por Sandra Barneda, este 23 de junio, Olga Moreno y sus compañeros se han llevado una inesperada sorpresa.

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda en primer plano, Jorge Javier con cabello corto y canoso usando gafas y chaqueta azul claro, y Sandra con cabello rubio y suelto usando una chaqueta rosa.

Tal y como hemos podido ver, y según confirmó él mismo el pasado jueves, Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de presentar dicho espacio. Algo que ha dejado a todos los concursantes verdaderamente sorprendidos, en especial, a la empresaria sevillana.

Tanto es así que, tras descubrir que Sandra Barneda no iba a estar presente durante la velada, Olga Moreno se ha derrumbado en pleno directo. Según ha confesado la concursante, esta nueva y extrema experiencia le está viniendo grande.

Captura de Olga Moreno llorando en la palapa de Supervivientes

Aunque Olga Moreno comenzó con mucha fuerza, hay que recordar que, unos días antes de dar el pistoletazo de salida a esta aventura, tuvo que pasar por un trágico momento. El pasado 9 de junio, Rosa Obrero, su madre, falleció a los 82 años de edad a causa de su enfermedad.

Motivo por el que la empresaria sevillana no siente que pueda dar el 100% en esta ocasión: “No me gusta llorar delante de nadie y aquí es complicado. Ha sido todo en muy poco tiempo y creo que no debería haber venido”.

Olga Moreno se derrumba tras descubrir que Sandra Barneda no está en plató

Además del reciente fallecimiento de su madre, Olga Moreno está teniendo que lidiar con otra delicada situación: su evidente enemistad con Jorge Javier Vázquez. Por eso, y al darse cuenta de que Sandra Barneda no está en plató, la concursante no ha podido evitar derrumbarse.