Salma Hayek parecía absolutamente feliz mientras cabalgaba hacia el atardecer en México.

Modo vacaciones: Salma Hayek lucía absolutamente feliz mientras cabalgaba hacia el atardecer en México

Mientras galopaba a lo largo del reluciente océano en su país natal, la nominada al Oscar, de 56 años, parecía segura en la silla mientras lucía un sostén deportivo negro y pantalones blancos de talle bajo.

Para su excursión, la madre de uno lució sus mechones morenos en dos coletas bajo un casco blanco.

Cabalgando hacia el atardecer: mientras galopaba a lo largo del resplandeciente océano en su país natal, la nominada al Oscar, de 56 años, parecía segura en la silla mientras lucía un sujetador deportivo negro y pantalones blancos de talle bajo.

Persiguiendo atardeceres”, subtituló una presentación de diapositivas de ensueño en Instagram, que recibió 203.596 me gusta de sus más de 26,2 millones de seguidores en menos de tres horas.

En la primera imagen, se la puede ver mirando el océano, antes de filmar un video de ella explorando una playa apartada.

Blissful: Para su excursión, la madre de uno lució sus mechones morenos en dos coletas bajo un casco blanco.

Actualmente se encuentra de vacaciones a finales de verano en Los Cabos con su esposo, Francois-Henri Pinault, y su familia mixta.

Lepère y el empresario se casaron en 1996 pero la relación terminó en 2004.

"Persiguiendo atardeceres", subtituló una presentación de diapositivas de ensueño en Instagram, que recibió 203.596 me gusta de sus más de 26,2 millones de seguidores en menos de tres horas.

Juntos, la pareja es madre de cuatro hijos. Se trata de François Jr., de 25 años, Mathilde, de 22, Augustin, de 16 y Valentina, de 15.

Pinault tuvo a Francois Jr y Mathilde con la diseñadora de interiores francesa Dorothée Lepère. Luego le dio la bienvenida a Agustín junto a la supermodelo Linda Evangelista. Luego vino Valentina, su única hija con la actriz Hayek.

Disfrutando de la vida: Actualmente se encuentra de vacaciones a finales de verano en Los Cabos con su esposo, Francois-Henri Pinault, y su familia mixta.

Además, en el viaje se encuentra la madre de Salma, Diana Jiménez Medina.

A lo largo de los años, Hayek ha elogiado su amor por la equitación y cómo “la nobleza de los caballos” puede “recargar el espíritu”.

Salma Hayek shows off sensational figure in a black sports bra and low-rise  pants while riding a horse at sunset on the beach in Mexico | Daily Mail  Online

En 2019, les dijo a sus seguidores que “ama los caballos” y ha expresado su amor por los animales.

Durante una aparición en el Graham Norton Show, la estrella de Magic Mike’s Last Dance reveló que había “tenido diez perros, cinco loros, alpacas, caballos y gatos”.