El 21 de mayo, Kroos sorprendió a los aficionados cuando anunció que colgaría los zapatos una vez finalizada la fase final de la EURO 2024.

 

El volante de 34 años publicó un larguísimo post en su Instagram personal despidiéndose de su afición, y Ronaldo fue uno de los jugadores que dejó comentarios.

Aquí, CR7 escribió: “¡Gracias por todo, Toni! Es un honor jugar contigo. Te deseo todo lo mejor en el futuro”. Las breves líneas de Ronaldo recibieron muchos elogios de la afición, porque un gran jugador como él también “se sintió un honor” de estar junto a Kroos.

 

En el pasado, Ronaldo fue compañero de Kroos en el Real Madrid de 2014 a 2018. Los potentes pases del centrocampista han ayudado muchas veces a CR7 a anotar, y es por eso que la superestrella portuguesa Dao Nha respeta tanto a su junior.

Kroos ha tenido una carrera ilustre cuando ganó 10 títulos con el Bayern y continuó su éxito con 21 títulos importantes con el Real Madrid. Ahora, Kroos apunta a ganar la Liga de Campeones 2023/24 con Los Blancos y, además, unirse al equipo alemán para ganar la EURO 2024 en su país de origen.

 

Este fin de semana, Kroos jugará su último partido en La Liga cuando el Real Madrid se enfrente al Real Betis. Este es solo un partido de procedimiento porque Los Blancos ganaron la liga. El próximo 2 de junio, Kroos disputará su último partido con el Real Madrid. Era la final de la Liga de Campeones contra el Dortmund.