El bebé Marco está viviendo su mejor vida

Marc Anthony, Nadia and Marco

La temporada navideña suele ser una de las épocas favoritas de los niños, con las luces centelleantes que llenan las calles y sus hogares y la emocionante idea de que Papá Noel hará realidad sus deseos materiales. Uno de los mejores lugares para pasar una noche en esta época es Nueva York, y el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, Marco, también conocido como Marquitos, se lo pasó genial disfrutando del espíritu navideño.

Baby Marco

Para el deleite de los fans, Ferreira ha estado compartiendo fotos y videos de su reciente viaje. Viajando en avión privado, el pequeño, que cumplió 1 año en julio, quedó cautivado por la vista exterior, mirando por la ventana.

Una vez en Nueva York, se aseguraron de llevarlo al icónico árbol de Navidad de Times Square. Envueltos en los brazos de su madre, disfrutaron del ambiente festivo alrededor del enorme árbol, que se encendió hace una semana para dar inicio oficialmente a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Los millones de luces LED de colores llamaron la atención de Marquitos en su segunda temporada navideña, provocando pura maravilla.

Baby Marco takes NYC

Marquitos estaba vestido para mantenerse abrigado, con estilo. El bebé de ojos azules llevaba una chaqueta decorada con formas de renos, lunares blancos en la espalda y una pequeña y adorable colita. El gorro a juego tenía nariz, ojos y orejas puntiagudas, lo que le daba un toque de ternura, y al mismo tiempo lo mantenía abrigado con un forro suave perfecto para el clima frío.

Buscando el regalo perfecto
Marco probablemente tenga toneladas de juguetes en casa, pero incluso el bebé famoso no puede resistirse a una buena juerga de compras. Antes de preparar su lista para Papá Noel, hizo una parada en la famosa tienda de juguetes FAO Schwartz para inspirarse.

Baby Marcos goes toy shopping

El bebé mostró interés por los juguetes de peluche de animales y los juegos de granja y no se mostró tímido al respecto. Con la ayuda de su madre, alcanzó los juguetes colocados en lo alto de los estantes, en su mayoría animales de peluche.

Baby Marco

Y, por supuesto, los coches de juguete llamaron su atención, especialmente una versión en miniatura de los vehículos de patrulla del Departamento de Policía de Nueva York.

Baby Marco

La diversión continúa

La diversión de Marquitos continuó el martes, cuando pasó un rato en lo que parece ser la experiencia Bluey en Nueva York. Se veía muy emocionado de caminar por la casa de los Heeler.

El tiempo dirá cuál será la próxima y emocionante parada para la madre y el hijo.