Penélope Menchaca se lució como toda una diosa con este vestido en colores fríosPenélope Menchaca se lució como toda una diosa con este vestido en colores fríosCréditos: @menchaca.oficial

Penélope Menchaca sorprendió la tarde de este martes al compartir su primera fotografía del 2023, en la cual, como de costumbre se le puede ver muy arreglada, luciendo su belleza al natural, con su ya característica sonrisa, su mirada angelical y sus ondas cafés.

Aunque lo que más llamó la atención de la viral pic fue el vestido que portó la exconductora de “12 Corazones” el cual además de ser super escotado, casi le hace una mala jugada a Penélope Menchaca, quien para posar para la foto decidió cruzar sus piernas para presumir sus torneados muslos.

Sin embargo, justo en el momento en el que fue capturada la imagen, un aire pasó y su vestido se alzó, dejando ver un poco del glúteo de la conductora, sin que esto fuera demasiado escandaloso, por lo cual, Penélope Menchaca no tuvo reparo en publicar la sensual fotografía, misma que ya cuenta con más de 15 mil 500 likes en Instagram.

Penélope Menchaca casi enseñó de más con este sexy vestido azul cielo
El color celeste del vestido de Penélope Menchaca le sienta muy bien al tono de piel de la carismática presentadora, quien el año pasado sufrió una terrible pérdida familiar, pues enfrentó el fallecimiento de su nieto Carlo, a quien era muy apegada, sin embargo, con el tiempo ha ido sobrellevando el duelo.

Prueba de ello es que hoy en día volvemos a ver sonreír a la carismática conductora de 54 años de edad, quien en diversas ocasiones ha elevado la temperatura en redes sociales gracias a los sexys atuendos que comparte en las plataformas digitales, especialmente en su cuenta de Instagram.

De hecho, tan solo en esa red social, la también exconductora de “Enamorándonos” cuenta con la cantidad de nada más y nada menos de 1.5 millones de seguidores, los cuales son considerables si tomamos en cuenta lo difícil que es crecer en dicha red social y lo poco activa que llega a ser en temporada Penélope Menchaca.