Ángela Aguilar se convirtió en una de las figuras más odiadas de la industria de la farándula y los habitantes de una comunidad de Cancún se lo hicieron saber

Población quema piñata de Ángela AguilarPoblación quema piñata de Ángela AguilarCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa

Cancún, Quintana Roo.- Ángela Aguilar tuvo un año 2024 que podría considerarse poco menos que caótico, ya que, pasó de ser una de las artistas menos queridas del país a la más odiada, ¿la razón? La intérprete venía arrastrando a algunos ‘haters’, por supuestas actitudes soberbias que ha venido registrando desde hace algunos años, como la vez en la que no le agradeció a una persona de la tercera edad por abrir le la puerta.

Sin embargo, las cosas pasaron a ser insostenibles tanto para ella como para el público en general, cuando trascendió la noticia de su romance con Christian Nodal, cantante con el cual contrajo nupcias, apenas ocho semanas después de que el sonorense anunciara su ruptura con Cazzu, rapera argentina con la que concibió a su pequeña hija Inti. Esta situación provocó que la joven de 21 años se ganara el odio de la audiencia, pues fue vista como una ‘rompe hogares’.

Queman piñata de Ángela AguilarQueman piñata de Ángela Aguilar


Créditos: Internet

Normalmente, el odio a Ángela Aguilar solía quedarse en mensajes despectivos a través de redes sociales; sin embargo, las cosas ya comenzaron a traspasar al ámbito de lo real, cuando toda la audiencia de los Kids’ Choice Awards México comenzó a abuchear de manera masiva a la hija cantante de Mis Amigas Las Flores, durante su participación como conductora del evento, algo que dejó perplejos a todos quienes presenciaron los videos virales.

Ahora, un nuevo escándalo ha llegado a la vida de Ángela, pues una comunidad de Cancún decidió crear una mega piñata de la hija de Pepe Aguilar a la cual le prendieron fuego como una parte del ritual de despedida del año viejo’. De acuerdo con algunos reportes, dicha población considera que el fuego puede traer purificación, motivo por el que eligen quemar algo con la finalidad de dejar ir las malas vibras acumuladas a lo largo del año.

Como era de esperarse, el momento fue captado por todos los presentes y no tardó en dar el salto a redes sociales. En el clip se puede apreciar como arrojan gasolina a la piñata, luego de ello le encienden fuego, entre festejos y gozo. Todo parece indicar que, dentro del objeto, la población añadió algunos cohetes, los cuales se pueden escuchar tronar, mientras que el la replica de Ángela arde en llamas; finalmente, alguien se aproxima y patea a la estructura para que ésta caiga. Como era de esperarse, este acto dividió opiniones. Y tú, ¿qué piensas al respecto?