Álvarez chocó con el ex promotor De La Hoya en la conferencia de prensa para su pelea del sábado y McGregor quiere verlos resolver sus diferencias en el ring.

Conor McGregor quiere ver a Canelo Álvarez y Oscar De La Hoya resolver su enemistad en una pelea de boxeo a puño limpio.

Las tensiones eran altas entre Álvarez y el ex promotor De La Hoya antes del choque por el título mundial del campeón indiscutido de peso súper mediano contra Jaime Munguía el sábado. De La Hoya, quien promueve a Munguía, le dijo a Álvarez que “pusiera un poco de respeto” a su nombre antes de que la seguridad los separara.

El llamado de la leyenda de UFC McGregor para que Álvarez y De La Hoya peleen se produce pocos días después de que se convirtiera en copropietario de la promoción de boxeo desnudo Bare Knuckle Fighting Championship [BKFC]. “Me encantaría que estos dos lo hicieran [en el] Bare Knuckle Fighting Championship”, tuiteó McGregor. “¡Quítate los guantes y pelea, perra!”.

De La Hoya promovió a Álvarez durante una década, pero su relación terminó en malos términos en 2020, y el mexicano incluso presentó una demanda de 280 millones de dólares contra Golden Boy Promotions. De La Hoya enfureció a Álvarez en la conferencia de prensa por su pelea contra Munguía al mencionar su prueba fallida para la sustancia prohibida clembuterol antes de su revancha con Gennady Golovkin en 2018.

“Sí, he estado en rehabilitación varias veces”, dijo De La Hoya. “Sí, hubo algunos puntos realmente bajos en mi vida. Y sí, hubo momentos en que el trabajo no era mi prioridad debido a mi salud mental, que había descuidado durante tanto tiempo. Pero eso no cambia el hecho de que Golden Boy “Construí Canelo durante este período”.

Álvarez acusó a De la Hoya de intentar robarle la atención a Munguía y admitió que estaba dispuesto a golpear al promotor. “Este idiota, este [tipo] de aquí a mi izquierda, trate de no olvidar que yo ya era ‘Canelo’ cuando vine a Estados Unidos y que él solo lucraba con mi nombre. Lo único que viene a hacer es robar la atención”. de Jaime Munguía”, dijo Álvarez,

“Él no viene a promocionarlo. Es un imbécil y está enojado porque dejé Golden Boy. Yo soy el diamante en Golden Boy, no es lo mismo sin mí y por eso está enojado. Yo no “No es necesario que me importe un carajo Oscar, pero dijo algo en mi territorio, así que tuve que responderle algo”.