La actriz mexicana asistió a la Global Gift Gala junto a su hijito Santi, quien le robó todo el protagonismo en la alfombra pese a su deslumbrante vestido.

Una vez más Eva Longoria vuelve a dejarnos con la boca abierta con su presencia en una alfombra roja, en este caso azul, hablamos de la Global Gift Gala celebrada en París el pasado viernes.

La actriz y directora, quien recientemente se subió a la pasarela en la Ciudad de la Luz, acaparó flashes con un vestido plateado de la colección de pre otoño 2024 de Oscar de la Renta. El traje, palabra de honor, con transparencias, bordados, y lentejuelas de color plata brillante le sentaba como un guante y parecía dibujar motivos vegetales sobre su piel.

En el cuerpo, el original escote asimétrico con detalles botánicos abstractos contrastaba con la parte de la falda, más transparente y con esos mismos patrones más fluidos dibujados con pedrería.

Lyvans Boolaky/Getty Images

La artista utilizó una joyería muy discreta, con varios anillos, un brazalete y una fina gargantilla plateada, para no competir con los destellos de su vestido.

 para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. suscríbete gratis aquí al boletín de People en EspañolSi no te quieres perder nada, 

Getty Images

Un diseño que por cierto ya habíamos visto lucir a dos estrellas con anterioridad. El pasado 15 de enero Selena Gómez lo portó en los premios Emmy, en color burdeos; y la actriz estadounidense Jessica Chastain eligió el mismo diseño pero en satín azul y con falda de flecos para asistir a los Film Independent Spirit Awards, celebrados en febrero.

 FOTO: Neilson Barnard/Getty Images

FOTO: Jeff Kravitz/FilmMagic

FOTO: Lyvans Boolaky/Getty Images

Las tres mujeres lucieron regias en el modelo, que como vemos comparte el mismo diseño en la parte del cuerpo, pero cambia en la falda. El de Gómez con la repetición de esas hojas abstractas, Chastain con flecos y Longoria con transparencia y pedrería bordada..

Foc Kan/WireImage

Pese deslumbrante modelito, Longoria fue opacada en la alfombra por su propio acompañante. Su hijo Santiago se unió a la estrella para tomarse unas fotos. El hijo de Longoria con Pepe Bastón llevó un traje oscuro con camisa clara y tenis, derrochando la simpatía y el desparpajo propios de un niño de seis años.