“El Toro del Corrido” se niega a hablar con Telemundo y Despierta América demuestra que hasta Univision estuvo pendiente de todo el drama de La Casa de los Famosos 4


Lupillo Rivera, cantante de música regional mexicana.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera salió de La Casa de los Famosos 4 como el tercer lugar de esta competencia, llevándose consigo el premio de los $50,000 dólares. Sin embargo, “El Toro del Corrido” no ha querido hablar con ningún medio de Telemundo y horas después del gran final de este reality, el cantante se sinceró con Despierta América, programa matutino de Despierta América, competencia de Telemundo.

En un enlace desde Los Ángeles, el intérprete habló con los conductores del show, quienes demostraron que ellos también veían el exitoso reality de Telemundo.

Sobre haber salido con el tercer lugar de La Casa de los Famoso 4, el cantante le dijo a Alan Tacher que eso queda en el público, y deja entrever que él no está del todo seguro que la decisión de éstos se haya visto reflejada al final del mismo. “Yo estoy muy tranquilo y muy satisfecho. Yo gané muchas cosas, le volví a enseñar la fe a varios de ellos y poco a poco fue logrando eso. Es más importante eso, que otra cosa”, dijo el cantante.

La victoria de Maripily

Sobre la victoria de Maripily, Jomari Goyso intervino preguntándole si él creía que “El Huracán Boricua” no es la ganadora por votos del público. “No, no sé yo. Yo sé que Maripily con los votos de Puerto Rico es muy fuerte. Si le tocaba ganar, pues le tocó ganar”, aseguró “El Toro del Corrido”.

Raúl González también intervino en la conversación, preguntándole dos cosas al ganador del tercer lugar. Primero quiso saber sobre lo mejor y lo peor que éste vivió dentro de la casa y lo por último si iba a monetizar el aceite que tanto usó dentro de la competencia. “Mira yo, como les digo, entre con una actitud de ser el ganador, marqué mi huella en todos los aspectos… La verdad yo quedé muy satisfecho y sé que fue un buen trabajo porque hay cuatro ofertas sobre la mesa ahí”, contestó el mexicano.

¿Habrá demanda?

Francisca Lachapel, por su parte, fue aún más directa y le preguntó sobre todas las acusaciones negativas que cayeron en su contra, para saber si en efecto él iniciará alguna acción legal como bien mencionó dentro de la casa, por el tema de difamación. Lupillo Rivera entre risas dijo: “Nosotros estamos hablando con un equipo legal para saber sí podemos tomar esa acción. Se dijeron muchas cosas por yo estoy muy contento con lo que hice”.

Los conductores de Despierta América en efecto vieron el show porque hasta quisieron saber si éste se había enamorado de Thalí García y/o de Ariadna Gutiérrez como se llegó a decir en su momento. “De Thalí jamás me enamoré, es una mujer casada, una mujer con principios. Y de Ari, fue una mujer que anduve cortejando, pero es una situación que tenemos que evitar”, dijo entre risas Guadalupe Rivera.