Sunday Rose, de 16 años, se estrenó como modelo en el desfile de Miu Miu durante la Semana de la Moda de París.

A pesar de tratarse de una pareja muy mediática, el matrimonio formado por Nicole Kidman Keith Urban siempre se había mostrado privado con su vida familiar. Por eso nos sorprendió a todos cuando el pasado mes de abril la actriz posó con sus hijas y el resto de su familia al recibir el AFI Live Achievement Award en Los Ángeles.

Desde entonces Sunday Rose, la hija mayor de la pareja, de 16 años, no ha dejado de acompañar a su madre en otros eventos importantes, como en la Semana de la Alta Costura de París donde asistió al desfile de Balenciaga o en las pasadas Olimpiadas de verano.

Nicole Kidman y Keith urban.jpg

Gilbert Carrasquillo/GC Images

En la semana de la moda parisina, que acaba de concluir, la joven ha debutado como modelo para la firma Miu Miu. En una entrevista con la revista Vogue, Sunday Rose comentó que se sintió estresada pero era algo que esperaba con emoción. “He querido hacer esto durante mucho tiempo. Por eso, cuando me llegó la oferta, me sentí muy emocionada y ahora finalmente ha llegado el día”.

Sunday Rose hija de Nicole y Keith.jpg

Victor Boyko/Getty Images

La modelo abrió el desfile con un conjunto de dos piezas blanco, calentadores grises y zapatos negros estilo peep-toe.

Sunday Rose desfila en París.jpg

Victor Boyko/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En la estrategia de la firma italiana, hermana menor de Prada, siempre ha estado el contar con celebridades, además de con modelos profesionales, en sus desfiles. En esta ocasión participaron en el show William Dafoe, la rapera Little Simz, y la estrella del K-pop Minnie. La actriz Hillary Swan también se estrenó como maniquí en este show.

Sunday Rose y Nicole Kidman juntas en Miu Miu.jpg

Jacopo M. Raule/Getty Images for Miu Miu

Después del desfile, Nicole Kidman acompañó a su primogénita en una cena que organizó la marca de moda donde pudimos ver la gran complicidad que tienen este dinámico dúo madre e hija.